El mejor anticelulítico

Pues el verano llegó, muchos de vosotr@s ya en modo vacaciones y… la celulitis? ¿sientes que te persigue?

Hoy te presento el tratamiento anticelulítico y reafirmante natural que estabas buscando, sin duda es el tratamiento holístico corporal más completo para reafirmar &y remodelar tu cuerpo durante todo el año.

¿Qué me dices si te propongo un tratamiento eficaz sin parabenos, ni ftalatos ni sales de aluminio?

L@s que me seguís en el blog ya sabéis cuánto adoro la cosmética natural de Apivita. Es diferente al resto de líneas cosméticas por su alta concentración en activos vegetales con certificado bio, por su alta eficacia, porqué es la única del mercado que en sus envases nos indica lo que sí lleva y lo que no, y por su característica holística y sus fórmulas basadas en la aromaterapia científica, lo cual nos ofrece la garantía de calidad para disfrutar de un plus de bienestar.

LA LÍNEA ROSE PEPPER

La línea de tratamiento diario se basa en las propiedades de la rosa y la pimienta que jutno al masaje estimulan la microcirculación y favorecen la eliminación de grasas y toxinas para remodelar nuestra figura. Además sus propiedades reafirmantes, potencian el alisado de la piel de naranja.

PIMIENTA NEGRA

El aceite esencial de la pimienta negra presenta varios componentes químicos con propiedades terapéuticas a diferentes niveles. El aceite de pimienta negra es analgésico, antiséptico, antiespasmódico, digestivo, diurético, laxante, rubefaciente y tónico. Por eso sus propiedades se aplican en la gama Rose Pepper de Apivita, porqué tiene una gran capacidad para aumentar la circulación (al igual que el jengibre) y hace que sea útil para mejorar la circulación de las extremidades.

rose pepper

ROSA DE BULGARIA

El aceite esencial de rosa es uno de los aceites más preciados en cosmética por su gran capacidad de regenerar la piel y desintoxicarla.

Además, su característico aroma es uno de los más sensuales y cautivadores del reino natural.

pink roses

En cosmética, sus compuestos químicos tienen propiedades tan importantes como regular la producción de grasa y tratar la celulitis. Además, es depurativo y regerador y permite la limpieza de los poros de la piel.

ROSE PEPPER CREMA EXFOLIANTE

Iniciamos el tratamiento con una buena crema exfoliante. Ya sabes que la exfoliación es un pase imprescindible para tener éxito en cualquier tratamiento.

Esta crema exfoliante se puede usar en la ducha para facilitar la penetración de los activos del tratamiento gracias a las sales marinas de su composición.
Farmàcia Rubís (10)

En su composición  contiene aceite de almendra, extracto de lavanda, aceites esenciales, mentol, propóleo, gránulos de celulosa natural, oliva, amapola y lufa que le dan la capacidad de efecto inmediato reafirmante.

ROSE PEPPER GEL DE DUCHA

Esta completa gama pone a nuestro alcance la exquisita sensación de cuidar nuestra piel bajo la ducha con extractos naturales que la vez tienen efecto revitalizante.

El gel de ducha Rose Pepper, simplemente, enamora.

Farmàcia Rubís (8)Es un gel muy suave sin tensioactivos químicos que se nutre de la acción de la saponaria y agentes limpiadores suaves que limpian la piel formando una espuma densa y sin irritaciones.

El extracto de propóleo ofrecen una suave acción antiséptica, y junto al aloe vera, la provitamina B5, el extracto de lavanda orgánica y la arginina hidratan y suavizan la piel, previniendo las irritaciones.

Por supuesto, también contiene los aceites esenciales de enebro, de la rosa orgánica y de la pimienta negra en los que se basa la gama para rejuvenecer la piel y mejorar el estado de ánimo.

Como sabes Apivita no usa agua, sinó infusiones y para el gel de ducha Rose Pepper han escogido la infusión de té de montaña griego porqué aporta una intensa acción antioxidante y antienvejecimiento.

ROSE PEPPER CREMA CORPORAL REAFIRMANTE

Se trataa de una crema fría. Sí sí!!! has leído bien, una crema fría que reafirma y mantiene la elasticidad de la piel, combate la grasa localizada de las caderas, muslos y cintura porqué estimula el proceso lipolítico (destrucción de la grasa), dejando la piel hidratada y rejuvenecida.

Farmàcia Rubís (11)

Su composición nos ofrece el extracto de pimienta rosa, el extracto de alcachofa y el café verde que contribuyen a la firmeza de la piel, favoreciendo la microcirculación y la lipólisis de la piel, mientras mejora la apariencia de la piel.

El complejo hidratante de la miel de tomillo griego, aceite de almendra, provitamina B5, vitamina E, mentol y alantoína ofrecen una hidratación y suavidad intensa.

Las hojas de hiedra ayudan a la desintoxicación, y los aceites esenciales de enebro, de la rosa orgánica y de la pimienta negra rejuvenecen la piel y mejoran el estado de ánimo.

Como el resto de la gama el agua se ha sustituido por infusión de té de montaña griego para completar la acción antioxidante y antienvejecimiento.

ROSE PEPPER SERUM CONCENTRADO REMODELADOR

Éste es tu producto si lo que buscas es atacar a una zona concreta de grasa localizada, porqué estimula la lipólisis y la microcirculación con un efecto térmico.

Farmàcia Rubís (7)

La acción térmica del extracto de pimiento roja, en combinación con la pimienta rosa y roja y otros 12 aceites esenciales ayudan a tonificar la microcirculación y estimula de manera natural la quema de grasa.

Observarás casi de inmediato como mejora la elasticidad y la firmeza de tu piel, a la vez que su apariencia se revitaliza.

La esencia 100% natural de la combinación de los aceites esenciales de limón, junípero, romero, bergamota, pino, uva, naranja, ciprés, jengibre, naranja amarga, hinojo y neroli tonifica la microcirculación y combate la grasa local.

El extracto de pimienta roja y negra, hiedra orgánica, extracto de árnica orgánica, ruscos y el astrágalo desintoxican, reafirman y descongestionan.

Como ya te he explicado, el aceite esencial de rosa orgánica regenera, hidrata y suaviza la piel, y la infusión de té verde orgánico que se usa en toda la gama te ofrece una acción antioxidante y antienvejecimiento, que en esta época del año. sobretodo, es imprescindible para contrarrestar la oxidación del sol y la playa sobre nuestra piel.

ROSE PEPPER ACETE DE MASAJE REMODELADOR

En este producto podemos afirmar que contiene un 100% de ingredientes naturales, y esto lo pueden afirmar muy poquitos productos hoy en día, así que por eso ya es una satisfacción explicaros el aceite de masaje.

Este aceite pensado para realizar masajes estimula la lipólisis y la microcirculación para tratar la grasa localizada y la celulitis. Además la exquisita combinación de aceites esenciales nos ofrece una gran capacidad desintoxicante e hidratante.

Farmàcia Rubís (6)

Con pocos minutos de masaje diario, su potente mezcla de 15 aceites esenciales: limón, ciprés, romero, bergamota, granada, pino, pomelo, naranja, jengibre, lavanda, pachulí, geranio, hinojo, nerolí, tonifican la microcirculación de la piel y combaten la grasa local.

La pimenta rosa y roja reafirman y mejoran la apariencia de la piel, junto al aceite de almendra, el aceite de oliva y el aceite esencial de la rosa orgánica que regeneran, hidratan y proporcionan un efecto calmante a la piel.

Además, las hojas de hiedra ayudan a la desintoxicación y la infusión de té de montaña griego aporta una intensa acción antioxidante y antienvejecimiento.

Para terminar el post, te comento que, por supuesto, es una gama testada dermatológicamente, siguiendo los estándares de más alta calidad de la alta cosmética y de la aromaterapia.

MI CONSEJO

Empieza hoy mismo a usar la línea y verás como en las primeras aplicaciones el aspecto de tu piel cambia y la grasa acumulada se va reduciendo.

Para sacarle el máximo partido a la línea Rose Pepper te regalo unas recomendaciones de cómo realizar un masaje anticelulítico eficaz.

Farmàcia Rubís (12)

  1. Aplícate el tratamiento de forma ascendente, en el mismo sentido que la circulación venosa que va hacia el corazón, de esta manera ayudas a tratar la retención de líquidos y las piernas pesadas.
  2. Realízate un masaje con los nudillos, en forma circular, para favorecer la disolución de los nódulos de grasa. A continuación, pellizca suavemente la piel para activar la microcirculación sanguínea y favorecer la eliminación de toxinas.
  3. Para favorecer el drenaje linfático realizar ligeros toques con las manos cóncavas hacia arriba y hacia abajo.
  4. En la barriga realiza el masaje en forma circular, en el sentido de las agujas del reloj, para también favorecer el tránsito intestinal.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Debido a su completa composición en aceites esenciales, la línea Rose Pepper NO es apta para tratamientos homeopáticos, por eso desde Apivita nos recomiendan consultar con nuestro homeópata antes de usar el tratamiento.

No apto para tratamientos homeopáticos

Ahora que ya conoces la línea Rose Pepper de Apivita, ¿a qué esperas a probarla y comprobar todas sus bondades?

Farmàcia Rubís (5)

Si tienes alguna duda sobre cuál es el tratamiento más adecuado para tí, puedes consultarme en:

dermofarmaciarubis@gmail.com

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s