Cuidas tu rostro, mimas tu cuerpo… ¿Qué hay de tu zona íntima?

Con el fin de reparar y favorecer la inmunidad innata de la zona íntima femenina, Be+ ha desarrollado la nueva línea de productos específicos para la protección de la zona íntima femenina.

Be+ SKIN BARRIER PROTECTION es el primer escudo protector a base de prebióticos selectivos y ácido hialurónico que nos ayudan a mantener el equilibrio de la microbiota vaginal y el manto hidrolipídico de la mucosa íntima femenina.

Cuando el manto hidrolipídico sano se une a una microbiota equilibrada, las células de la piel realizan su función barrera de forma correcta frente a agraseiones externas e infecciones. Esto forma parte de la inmunidad innata que ya explicamos en el artículo anterior.

La capa más externa de la vagina está recubierta de la mucosa vaginal, que a su vez está colonizada por un conjunto de bacterias que forman la microbiota vaginal.

Para que la mujer tenga una salud vaginal óptima es necesario que la concentración de lactobacilos en la microbiota vaginal sea adecuada y que el pH de la vagina sea ácido.

Desde los laboratorios Be+ lanzan una nueva solución para la mujer con su patentada fórmula de Be+ SKIN BARRIER PROTECTION que refuerza las defensas naturales de la mucosa vaginal gracias a los prebióticos selecticos que mantienen el equilibrio de la microbiota intestinal, potenciando el creciemiento de las bacterias beneficioasas y disminuyendo los microorganismos patógenos.

Más fuerte juntas

NUEVA GAMA BE+ PROTECCIÓN ÍNTIMA

Para mantener una salud vulvar óptima es imprescindible utilizar a diario un producto que mantenga la zona íntima hidratada respetando el pH fisiológico ácido de la vagina.

HIGIENE

Para ello, los laboratorios BE+ han desarrollado un gel de higiene íntima diaria que te aportará limpieza, frescor y suavidad en la higiene íntima diaria de la zona íntima, siempre con un agradable aroma y con la seguridad que nos ofrecen los estudios realizados.

Este nuevo lanzamiento viene reforzado porque está testado en pieles sensibles y reactivas, está validado por tests dermatológicos y ginecológicos y, por supuesto, es hipoalergénico.

Más fuerte juntas (1)

y si no tienes a mano el gel íntimo, en cualquier momento y lugar puedes usar las TOALLITAS DERMOLIMPIADORES SUAVES que te ofrecen la solución más práctica en un formato cómodo y discreto.

Su tejido es 100% biodegradable y tienen el tamaño perfecto porqué sólo te hará falta una toallita para conseguir la limpieza perfecta de una vez.

Más fuerte juntas (3)

CUIDADO

La edad, los cambios hormonales, el propio ciclo menstrual femenino, las relaciones sexuales, la orina y el sudor son factores que junto a la toma de medicamentos (como los antibióticos) y una higiene inadecuada pueden alterar el equilibrio del pH y la microbiota de la vagina. Como consecuencia pueden aparecer síntomas como ardor, irrritación, deshidratación, picor e incluso infecciones.

Para mantener una salud vaginal óptima es imprescindible usar productos que mantengan la zona hidratada y respeten el pH fisiológico ácido de la vagina.

Para ello, Cinfa ha desarrollado productos específicos para aliviar el picor, la irritación y la sequedad vaginal y vulvar.

Si notas sequedad vaginal y tienes sensación de ardor y picor, disminuye la irritación con el nuevo GEL HIDRATANTE VAGINAL INTERNO. No mancha la ropa y es compatible con los preservativos de látex.

Con este nuevo gel tratarás los 4 síntomas vaginales más comunes: sensación de ardor, picor y sequedad vaginal y, además evitarás las infecciones y tus relaciones sexuales mejorarán.

Además de Be+ Skin Barrier Protection, este gel contiene Policarbofilo que tiene excelentes propiedades bioadhesivas y evita que la mucosa se deshidrate, y glicerina que es humectante, acondicionadora y protectora.

El gel lo puedes usar de día y noche con la yema del dedo.

Si necesitas un producto más específico para tratar la irritación, sequedad y picor vaginal debido a tu proceso de postparto, o a las alteraciones hormonales de tu ciclo menstrual o del inicio de la menopausia, el producto que estabas buscando es la CREMA HIDRATANTE VAGINAL INTERNA porqué mejora la hidratación y la elasticidad vaginal, gracias a su composición rica en Be+ Skin Barrier Protection junto a Policarbofilo que evita la deshidratación de la mucosa vaginal.

En su fórmula también encontramos ácido láctico para mantener el pH de la vagina y pantenol que contribuye a recuperar la barrera natural de la piel.

Esta crema la puedes utilizar 3 veces por semana antes de acostarte gracias al aplicador que ya lleva incorporado.

Más fuerte juntas (4)

Finalmente, BE+ te ofrece un quinto producto especialmente formulado para cuando las molestias aparecen en la zona vulvar como consecuencia de productos de higiene inadecuados o como efecto secundario a algunos medicamentos.

Se trata de la CREMA HIDRATANTE EXTERNA que alivia la irritación, la sequedad y el picor vulvar porque mejora la hidratación y la elasticidad vulvar.

A diferencia de los 2 productos anteriores, esta crema se aplica en la zona externa y se puede usar tanta veces como sea necesario para calmar las molestias.

Como el resto de productos de la gama no mancha la ropa y es compatible con el uso de preservativos de látex. Por supuesto es hipoalergénico

Más fuerte juntas (5)

MI RECOMENDACIÓN

Disfruta plenamente de tu sexualidad con esta nueva gama protectora que ha demostrado un 95% de eficacia en las consumidoras que realizaron el test!

Gracias a su composición logra favorecer el crecimiento de lactobacilos beneficiosos y mantiene el pH de la vagina por lo que disminuye la irritación, el ardor y el picora, además de aumentar la hidratación de la zona íntima femenina.

 

Y ESTA SEMANA…

¡Ven a buscar tu tratamiento personalizado de forma totalmente gratuita!

 

END OF
SEASON
SALE!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s