¿Te cueces o te enriqueces?

A punto de acabar el mes de mayo y seguro que quieres llegar al verano con una piel perfecta. ¿Sabías que puedes proteger tu piel desde dentro?

Social Media Day.

En la farmacia tenemos respuesta a cada necesidad de la piel, porqué no es lo mismo una piel sana que busca el bronceado perfecto que una piel que ha recibido radioterapia y debe evitar la exposición al sol.

¿BUSCAS UN BRONCEADO MÁS MORENO Y DURADERO?

Si tienes una piel sana y sin manchas ni pecas, LO QUE NECESITAS ES HELIOCARE BRONZE: sus ingredientes naturales aceleran tu bronceado y lo potencian de forma natural hasta en un 22,6% mientras protegen la piel.

heliocare bronce estud

En cuanto empieces a tomar el sol tómate una cápsula diaria, su contenido en betacarotenos te dará un aspecto maravilloso. Además contiene Forskolin que estimula la síntesis de melanina.

Por supuesto, contiene el principio estrella de Heliocare: el Fernblock® que ayuda a proteger tu piel de los rayos solares.

¿buscas el moreno perfecto- (1)

¿QUIERES UNA PIEL BRONCEADA?

Consigue un tono sano y bronceado cuidando tus pecas con HELIOCARE CÁPSULAS. Con estas cápsulas protegerás tu piel desde el interior frente a los efectos nocivos del sol ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento y a potenciar el bronceado.

Su fórmula con Fernblock® ayuda a mejorar la resistencia de la piel al daño solar además de proteger la superficie de la piel de forma homogénea. Su rico contenido en betacarotenos ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y los daños derivados de la exposición solar.

Es el complemento perfecto de la fotoprotección tópica, ya que aporta una protección extra y llega donde no llega la fotoprotección tópica.

Heliocare cápsulas está indicado en todo tipo de pieles, en especial para aquellas que buscan reforzar su protección a la vez que potencian su bronceado.

¿buscas el moreno perfecto- (2)

 

¿QUIERES UNA PIEL MÁS SANA Y TU PIEL NO TOLERA BIEN EL SOL?

Con HELIOCARE ULTRA-D conseguirás una alta protección para prevenir el fotoenvejecimiento ya que el elevado contenido en Fernblock® aumenta la resistencia al sol de tu piel y presenta un elevado poder antioxidante que repara el DNA de los daños oxidativos del sol. Este efecto inmunoprotector es imprescindible para pieles con especial intolerancia al sol, sobretodo si tu fototipo es muy claro, o ya te han aparecido manchas cutáneas, o padeces algún daño actínico.

Además está complementada con vitamina D y luteína que protege la vista.

Tómate una cápsula al día para complementar la fotoprotección tópica y asegúrate una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal incluso los ojos y las mucosas donde la fotoprotección tópica no llega.

¿buscas el moreno perfecto- (3)

¿QUIERES UNA PIEL MÁS SANA Y A TU PIEL NO LE PUEDE DAR EL SOL?

Tú necesitas HELIOCARE 360, la fotoproteccion 360 en cápsulas con una combinación inteligente de ingredientes, que cumple con la máxima de la protección.

La fórmula de Heliocare 360 incorpora el nuevo ingrediente de IFC, Fernblock®+, una evolución de Fernblock®, que ha demostrado mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo. Su fórmula ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

Si padeces de fotoenvejecimiento, manchas, hiperpigmentaciones, sensibilidad solar, o tienes un alto riesgo al daño solar tómate una cápsula de Heliocare 360 en los meses de mayor intensidad solar como la temporada que acaba de llegar y asegúrate de una máxima protección.

¿buscas el moreno perfecto- (4)

 

¿MI RECOMENDACIÓN?

Para cuidar nuestra piel de forma adecuada y prevenir el fotoenvejecimiento es imprescindible conocer nuestro fototipo, para ello pásate por la farmacia y estudiaremos tu piel para ofrecerte el mejor de los cuidados de forma personalizada!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s