¡Te quiero, mami!

Tu madre no es como todas, es una mamá genial y…. llega el día de la madre, ella merece ser tratada como una reina. Aquí encontrarás las mejores ideas para celebrar que tu madre es la mejor.

2

1

Con AQUAVITA de Apivita tu madre disfrutará de una piel hidratada 24 horas, gracias a las fitoendorfinas de agnocasto en un sistema de doble encapsulado y extracto de propóleo patentado.

Con este regalo de la naturaleza recuperarála pérdida de hidratación diaria y mejorará la capacidad de su piel para retenerla.

  • Hidrata intensamente y en profundidad con efectos directos y a largo plazo.
  • Revitaliza aportando relajación, un aspecto más juvenil, elasticidad y tersura a la piel.
  • Protege frente al envejecimiento prematuro y el estrés oxidativo provocado por la contaminación medioambiental.
  • Textura cremosa, no comedogénica.
  • Efecto holístico de revitalización y bienestar gracias al aceite esencial de geranio orgánico 100%.

En la nueva línea Aqua Vita, APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de té de montaña griego por su potente acción antioxidante.

AQUA VITACrema Hidratante Avanzada y Revitalizante para Pieles Normales-Secas

2

Si un bebé viene de camino el mejor regalo para esta mom-to-be es esta vajilla de aprendizaje pensada para facilitar la alimentación del bebé. ¡Toda una ayuda para aprender a comer solito!

AQUA VITACrema Hidratante Avanzada y Revitalizante para Pieles Normales-Secas (1)

3

La lima electrónica Velvet Smooth Wet & Dry de Dr Scholl es una buena elección ahora que se acerca el verano. Mamá conseguirá unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo, con total libertad y comodidad porqué se puede usar tanto en seco como en la ducha y tiene 2 velocidades, además es recargable!

AQUA VITACrema Hidratante Avanzada y Revitalizante para Pieles Normales-Secas (2)

 

4

El maquillaje mineral Diamond Mineral Powder de Être Belle a base de amatista, turmalina y polvo de diamante que reflejan  la luminosidad al rostro. Su textura ligera lo hace ideal para una cobertura ligera y suave. De fácil aplicación por su textura en polvo. Elimina los brillos y matiza la piel gracias a sus pigmentos puros. Al ser un maquillaje mineral, permite trabajar incluso las pieles más delicadas.

AQUA VITACrema Hidratante Avanzada y Revitalizante para Pieles Normales-Secas (3)

5

Con este completo tratamiento la piel de tu madre quedará luminosa y preparada para potenciar la acción de la vitamina C de las ampollas. Mimaremos la piel del rostro y trataremos las líneas de expresión, aportando la dosis de luminosidad que las pieles fotoenvejecidas necesitan.

AQUA VITACrema Hidratante Avanzada y Revitalizante para Pieles Normales-Secas (4)

6

Con la crema reestructurante de pieles secas tratamos la estructura de sostén de la piel disminuyendo las arrugas. Su textura fundente está especialemente formulada para las pieles más secas y aporta una extrema sensación de confort y descanso a la piel.

AQUA VITACrema Hidratante Avanzada y Revitalizante para Pieles Normales-Secas (5)

7

Con las Endocare 1 second Triple flash ayudarás a mamá a combatir los signos de fatiga. Su combinación de activos deja la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir un rostro radiante y un maquillaje perfecto. Su triple acción se basa en recuperar la luminosidad del rostro gracias al sistema hidratante 24 h y recuperar firmeza y tersura a la piel con extractos naturales de activos altamente eficaces.

AQUA VITACrema Hidratante Avanzada y Revitalizante para Pieles Normales-Secas (6)

8

Neostrata® Biónica crema es una reestructurante cuyo uso continuado disminuye la aparición de arrugas y la pérdida de vitalidad, por lo que está especialmente indicada para pieles normales y secas de las mamis.

Su fórmula es una combinación de ácido lactobiónico, hialurónico y gluconolactona, que favorece la renovación epidérmica, la redensificación de la dermis y disminuye los radicales libres.

AQUA VITACrema Hidratante Avanzada y Revitalizante para Pieles Normales-Secas (7)

9

Si tu madre es de esas mujeres a las que les gusta cuidarse, con este set de manicura electrónico lucirá unas uñas perfectas, de forma fácil y rápida!

AQUA VITACrema Hidratante Avanzada y Revitalizante para Pieles Normales-Secas (8)

10

Un tensiómetro científicamente avalado siempre es un buen regalo para mostrar nuestro amor por mamá. Nada como un tensiómetro para demostrar que nos preocupamos de su salud, de corazón

AQUA VITACrema Hidratante Avanzada y Revitalizante para Pieles Normales-Secas (9)

Y con todas estas ideas sólo me queda decir a todas las madres del mundo que celebren este día con todos los suyos, y en especial a la mía.

Gràcies MAMA pel teu amor, t’estimo molt i fins que no he estat mare no he entès moltes coses. Només puc donar gràcies de tenir una mare forta i valenta, carinyosa i lluitadora que ha estat exemple en tants moments de la vida.

GRÀCIES, mama!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s