Un mejor protector solar para niños

Después de revolucionar el sector de la fotoprotección en España con la fórmula 360º, en 2016 los laboratorios IFC lanzaron al mercado el año pasado Heliocare 360º PEDIATRICS: la cobertura más amplia de la radiación, al cubrir UVB, UVA, visible e infrarrojo con una combinación de filtros y activos específicos de eficacia demostrada. Además cuenta con una potente acción antioxidante y exclusiva con Fernblock, activo patentado y activos reparadores del daño solar.

NOVEDAD (1)

Este año vuelven a innovar con la presentación del nuevo Heliocare 360º PEDIATRICS ATOPIC LOTION SPRAY SPF 50+ que cubre las más altas exigencias a nivel pediátrico frente a la protección solar y que además está especialmente indicado para pieles atópicas.

Su formato es muy cómodo por tratarse de un spray de fácil aplicación. El protector con cobertura frente a las 4 radiaciones solares UVB, UVA, Visible e Infrarrojo también es resistente al agua.

Su revolucionaria fórmula 360, combina la exclusiva tecnología Fernblock, que garantiza fotoinmunoprotección, junto a otros activos como arginina que lo hacen ideal para la protección e hidratación de las pieles pediátricas atópicas.

Este producto no contiene alcohol, octocrileno ni parabenos y ha sido testado bajo control dermatológico y pediátrico en pieles sensibles y atópicas.

SÍ LLEVA

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s