Maquillaje de fin de año para brillar como una estrella de cine

Acabamos el año con un post muy especial sobre el Maquillaje. En este post os describiré los pasos a seguir PARA MAQUILLARTE y te desvelaré los trucos PARA SENTIRTE COMO UNA ESTRELLA DE CINE.

¿Empezamos?

1- LIMPIEZA FACIAL

Para fijar bien el maquillaje es necesaria una piel bien limpia e hidratada, así que el primer paso es usar un buen limpiador.

RECUERDA: evita el uso de toallitas, en su composición  contienen alcoholes y perfumes que resecan tu piel. Las mejores opciones son:

  • Agua micelar para las que tenemos prisas
  • Leche y tónico si buscas una limpieza en profundidad
  • Gel limpiador si lo tuyo es aclararte con agua

-> Si no sabes cuál es el limpiador que va mejor con tu piel, no dudes en contactar con nosotras para ayudarte a encontrarlo!

MI ELECCIÓN:

La espuma limpiadora de rostro y ojos de Apivita, con extracto de olivo y de lavanda

andir-titulo

2-SERUM POTENCIADOR

Es muy importante aplicar en este momento el sérum porqué tenemos la piel preparada para absorver al máximo las propiedades del sérum, y a su vez, éste actúa de catalizador de las propiedades del tratamiento que te apliques después!

  • Serum iluminador para pieles secas con tendencia seca
  • Serum antiedad para pieles maduras
  • Si quieres un plus aplícate un serum reafirmante y antioxuidante que te de un plus de lumininosidad en la piel

-> Recuerda que en la farmacia te ofrecemos la solución que necesitas!

MI ELECCIÓN:

Esta noche quiero necesito que no se note mi cansancio y que mi piel se vuelva radiente, así que el renovado Serum Bee Radiant defensa antiedad será el elegido para hacerme brillar 😉

img_3868

3- CUIDA TU MIRADA.

Es el momento de aplicar el contorno de ojos. Te recomiendo que te lo apliques con el dedo pequeño haciendo toques de fuera hacia dentro, sin hacer nada de presión ni fuerza ya que la piel es mucho más sensible.

  • Contorno antiojeras y antibolsas: Be+  contorno antiedad es la solución que buscas
  • Contorno para iluminar tu mirada: Endocare Tensage Contorno de Ojos
  • Contorno que cubre todas tus necesidades de cansancio, arruguitas y ojeras: Apivita Wine Elixir

-> Recuerda que si no sabes cuál usar estoy a tu disposicón para un consejo personalizado!

MI ELECCIÓN:

Sin lugar a dudas sigo enamorada de mi contorno de ojos Endocare Tensage, y, por supuesto esta noche mi mirada brillará con luz propia gracias a sus pigmentos iluminadores.

banner-interno-endocare-tensage-ojos

4- TRATAMIENTO

Aplicar la crema de Tratamiento en cara, cuello y escote. No Tenemos que olvidar el cuello y el escote ya que también los querremos lucir ¿verdad?

En este punto no me extenderé, sólo comentaros que como se trata de una noche mágica mejor aplicarnos nuestro tratamiento habitual de la noche. En mi caso, estos días estoy usando Esdor Vid Perfection que me hidrata y nutre dejando un aroma floral exquisito!

5- PREBASE

Ha llegado el momento de aplicar la Prebase para dejar una piel suave y de tacto sedoso.

MI ELECCIÓN:

¿Conoces el Booster de Être Belle? Te deja la piel de seda antes de maquillarte. Se trata de una prebase de maquillaje compuesta con ácido hialurónico y es capaz de rellenar las imperfecciones de la piel como las líneas de expresión o los poros dilatados. Crea una fina película protectora que evita la evaporación del agua de nuestra piel y prolonga el maquillaje durante más tiempo. ES-PEC-TA-CU-LAR.

booster-etre-belle

6- CORREGIR

Ahora, si es necesario, puedes aplicar el corrector para las imperfecciones (granitos, marcas, manchas ..).

image1-2

7- MAQUÍLLATE

Aplicar el maquillaje adecuado a cada tipo de piel. Lo ideal es aplicarlo con brocha o esponja. Te recomiendo que no te lo apliques con la mano si no quieres parecer un panda. La brocha o la esponja permiten una aplicación más uniforme sobre la piel, de manera que obtienes el resultado que buscas de tu maquillaje.

MI ELECCIÓN:

Yo uso el maquillaje Time Control de Être Belle, porqué además de ser una gran maquillaje tiene efecto antiedad e hidratante y además, en un sólo envase tengo mi corrector y el pincel para aplicarlo. ¿Qué más se puede pedir?

8- ILUMÍNATE

Aplicar el iluminador en puntos estratégicos (señalar “surco nasogeniano”, bajo ojos, entre cejas, zona entre párpado y ceja externa, exterior nariz) para crear contrastes de luz.

9- POLVITOS MÁGICOS

Aplicar los polvos fijadoras del maquillaje por toda la cara. Recuerda que para que te queden bien debes hacer movimientos circulares.

MI ELECCIÓN:

Sin duda, los polvos compactos de Être Belle, Diamond Powder! es un maquillaje compacto, que contiene polvo de diamante y ayuda a retener el agua además de tener efecto antienvejecimiento, gracias al aceite de Macadamia y la Vitamina E.

img_3891

img_3893

10- COLORETE

Aplícatelo con brocha justo encima del pómulo, te aconsejo que sonrías y justo la zona que se te marca resáltala con un tono de maquilllaje. A continuación te dejo un resumen para aplicarte el colorete según la forma de tu cara.

colorete

MI ELECCIÓN:

Sin duda, sigo con los polvos compactos de Être Belle Diamond Powder! Me chiflan!

11- DESTACA TU MIRADA

Te aconsejo aplicar la sombra de ojos sólo en la parte móvil del párpado. Se puede terminar el ojo marcando una C con un color más oscuro.

sombra-ojos

12- DELINEA LOS OJOS

Para una noche como esta, te recomiendo delinear tanto el ojo superior como el inferior para destacar tu mirada. Puedes difuminar la línea superior con el pincel y el inferior sólo medio ojo exterior.

A continuación te dejo un esquema paso a paso:

eyeliner

13- MÁSCARA DE PESTAÑAS

Aplícate la máscara después de retirar el exceso de producto del cepillo con papel para evitar grumos en las pestañas y consigue unas pestañas infinitas!

14- Toque final

¿Qué tal un rojo pasión para esta noche de magia?

TRUCOS EXTRA PARA QUE SEAS UNA ESTRELLA

Si quieres perfeccionar tu maquillaje, aquí tienes unos cuantos trucos para sentirte como una estrella de cine:

• Aplícate agua termal al terminar de maquillarte para fijar bien y no perder el efecto durante la noche

.• El agua micelas también te ayuda en la limpieza de tus brochas. Si tienes prisa y no puedes lavar con agua y jabón tu brocha, no sufras, aprovecha el efecto desmaquillante del agua micelar para limpiarla.

• Cejas perfectas. Pulverizar laca de pelo sobre el peine de la máscara de pestañas y peinarse en dirección descendente. Quedarán fijadas y no se moverán.

• Sombras de ojos cremosas. Si alguna vez quieres cambiar el efecto mate de las sombras de ojos, moja el pincel aplicador con agua termal y coge la sombra de ojos, quedará una textura más cremosa y la sensación en los ojos será de más brillo.

• Ojos más vivos. Con un lápiz de ojos blanco hazte la línea por la cara interna del párpado inferior, y la parte que toca a las pestañas peine-del color que quieras, negro, marrón, azul … el contraste de colores hará que se vea más grande.

…Ahora ya sólo falta la práctica, elegir las cremas y sueros que más se adecuen a tu piel, y los tonos y colores que más te favorecen.

Este es el resultado final de mi ritual, espero que lo hayas disfrutado y que te ayude a realizar tu look de Fin de Año!

img_3903-1

En la farmacia te podemos aconsejar y ayudar si tienes alguna duda.

¡FELIZ FIN DE AÑO!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s