Primera Beauty Party de farmacia Rubís

El pasado jueves por la noche organizamos la primera Beauty Party de farmacia Rubís!

Desde aquí quiero dar las gracias a todas las chicas que se acercaron hasta la farmacia y que compartieron con nosotros una velada tan interesante!

¿EN QUÉ CONSISTE UNA BEAUTY PARTY?

Las “Beauty Party” o fiestas de belleza, son famosas tanto en Estados Unidos como en Inglaterra. Se trata de eventos en los cuales las participantes, que suelen ser del sexo femenino, se reúnen para someterse a diversos tratamientos de belleza en un espacio cerrado para ellas y en clave de fiesta. Estos encuentros no son casuales, y es que normalmente existe un motivo por el cual reunir a todas tus amigas, para disfrutar de esta sesión. Últimamente se han puesto de moda para celebrar despedidas de soltera, e incluso hay celebraciones de cumpleaños de niñas que siguen esta tendencia.

Nosotr@s hemos querido adaptar esta corriente a nuestra farmacia y a los cuidados de la piel para estar más bellas y MÁS SANAS!

img_3281

Así pues, nuestra Beauty Party fue una fiesta en honor a la belleza y a los tratamientos en la que disfrutamos de las últimas novedades en dermofarmacia.

¿CÓMO DISFRUTAMOS NUESTRA BEAUTY PARTY?

Empezamos con una limpieza profunda en función de nuestro tipo de piel:

Las pieles más secas nos hicimos una exfoliación con POLISHING PEEL SKIN REFINISHER de Nuskin, un tratamiento enzimático que deja la piel en perfecto estado para recibir los mejores tratamientos.

Las pieles mixtas se aplicaron un el EPOCH® GLACIAL MARINE MUD®, también de Nuskin. Una mascarilla de barro revitalizadora que, de una forma simple y natural  consigue que nuestra piel presente un aspecto más suave y firme.

Finalmente, las más innovadoras probaron el tratamiento Galvánico de Nuskin. El nuevo AgeLoc Galvanic Spa nos permite disfrutar de las corrientes galvánicas en casa para refrescar y energizar la piel. AgeLOC Galvanic Spa System II es el equipo de corriente galvánica más pequeño y más completo que existe. El gel pre-tratamiento elimina impurezas, permitiendo a los poros respirar, además de aliviar y tonificar la piel.

Una vez tuvimos la piel preparada nos aplicamos una mascarilla Apivita para cubrir las necesidades de nuestra piel.

Para las pieles más maduras aplicamos la mascarilla reafirmante con jalea real porqué regenera nuestra piel y es apta para todos los tipos de piel, especialmente con tendencia a la flacidez.

Esta mascarilla rica en jalea real griega fresca y encapsulada en liposomas penetra más profundamente en la piel con un efecto reafirmante y, al mismo tiempo, regenerador. Además, también contiene aceite de oliva orgánico, manteca de karité, proteínas de arroz y miel orgánica que nutren e hidratan en profundidad. La vitamina E y el té verde orgánico rejuvenecen la piel y, a su vez, el aceite esencial de neroli orgánico hidrata, regenera y revitaliza la elasticidad de la piel.

Para las pieles más jóvenes y con naturaleza mixta usamos la mascarilla de Lavanda marina.

sea-lavender

En la línea Face Mask, APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de té verde por su acción antioxidante. Se trata de una mascarilla de hidratación profunda y refrescante con una alto poder antioxidante. Está recomendada para todos los tipos de piel y todas las edades.

  • La lavanda de mar hidrata en profundidad, estimula la producción de colágeno y renueva la piel.
  • El extracto de propóleo patentado aporta una protección antioxidante frente a los radicales libres.
  • La miel, la manteca de karité y el aloe suavizan la piel con una sensación única de frescura y rejuvenecimiento.
  • Los aceites esenciales de lavanda y geranio calman e hidratan la piel en profundidad.

Como apunte final os comento que en la línea Express Beauty, APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de té verde por su acción antioxidante.

Una vez tuvimos la piel preparada probamos la novedad última de Apivita: Bee Radiant Serum

luminosidad-1

El nuevoSérum iluminador de la línea Bee Radiant de Apivita es una defensa antiedad con células madre de tallo de naranjo y vitamina C, que rejuvenece y revitaliza las células de la piel gracias a su nueva y mejorada fórmula.

Su fórmula es muy completa y además de las células madre de naranjo que previenen y suavizan las arrugas para recuperar la luminosidad natural de la piel, os comento todos los activos que incluye este potente elixir que nos hará lucir esta Navidad un rostro impecable:

  • La vitamina C asegura un tono uniforme, reduce las diferencias de pigmentación en la piel y previene las manchas.
  • El arándano actúa como agente blanqueador e iluminador natural y estimula la regeneración celular.
  • Q10 repone los suministros de oxígeno de las células manteniendo su vitalidad.
  • El ácido hialurónico de bajo peso molecular ofrece hidratación en las capas más profundas de la piel y contribuye al mantenimiento de la densidad de la piel captando hidratación y estabilizando las reservas de agua de la piel.
  • El licopeno, el aceite de granada y los polifenoles de oliva aseguran el correcto funcionamiento de las células y garantiza un aspecto cuidado de la piel.
  • La patente de extracto de propóleo con sus propiedades antioxidantes protege las células contra el estrés oxidativo y agresiones externas.
  • Los aceites esenciales 100% orgánicos de rosa, pomelo, mandarina verde y naranja sanguina rejuvenecen, mejoran el estado de ánimo y reducen el estrés.

A continuación os dejo el enlace del vídeo con las imágenes de la Beauty Party de Farmàcia Rubís:

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=WBdHz9RAktk

 

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s