Aceite antiaging de Germinal

Hoy os hablo del aceite que me tiene enamorada desde hace unas semanas!

Este año Germinal ha innovado en el mercado de la cosmética con el lanzamiento de su nuevo Aceite Nutritivo de noche de la gama Colección Germinal y, como está siendo un éxito me he decidido a probarlo!

img_3200
¿Te has parado a pensar alguna vez cuántas agresiones recibe nuestra piel a lo largo del día? pues bien, MUCHAS. Por eso siempre voy en busca de ese tratamiento que actúe eficazmente sobre mi piel.

El frío, el viento, los cambios de temperatura, la contaminación, el estrés… todo influye en nuestra piel y nos hace perder la luminosidad y la firmeza… lo que se traduce en envejecimiento del rostro.

Si además, tenemos en cuenta que a partir de los 30 la capacidad de síntesis de colágeno para regenerar nuestra piel disminuye, es imprescindible una ayuda extra para renovarnos.

El ACEITE NUTRITIVO de NOCHE de Germinal llega para complementar nuestro tratamiento habitual y así dale una ayuda necesaria a nuestra piel.

Se trata de un aceite seco… es decir, que se absorbe de inmediato y no deja restos. Sus aceites naturales, además de nutrir nuestra piel, nos aportan la luminosidad que perdemos con el paso del tiempo.

Además, hidrata y disminuye las primeras líneas de expresión que se sitúan en la frente y en la comisura de los labios.

La combinación de 5 aceites permite su potente acción. Apunta:

  • Aceite de Marula: se trata de un excepcional aceite proveniente de África y que destaca por su altísimo contenido en antioxidantes y vitamina C, de manera que mejora el aspecto d ela piel y evita su envejecimiento prematuro porque evit ala formación de radicales libres
  • Aceite de Grosella Negra: el aceite de la semilla de la grosella negra se usa por sus propiedades calmantes en pieles sensibles. Además es un aceite rico en omegas que un alto poder regenerador y revitalizante, aportando suavidad a la piel. Por todo esto, el aceite de grosella negra preserva la piel del envejecimiento precoz y aumenta su elasticidad.
  • Aceite de Dongbaek, se trata de un potente aceite con propiedades nutrientes e hidratantes que activan el colágeno de nuestra piel. Además, posee propiedades calmantes ideal para las pieles sensibles,
  • Aceite de la flor de Brasil,  tiene propiedades reafirmantes porqué estimula la capacidad natural de la propia piel de combatir la flacidez, y propiedades antiarrugas, capaces de reducir los signos visibles del envejecimiento. También aumenta la densidad y la firmeza de la piel.
  • Aceite de cáscara de arroz, es rico en bioactivos y antioxidantes que le confieren propiedades anti-radicales libres, por lo que reduce el proceso de envejecimiento cutáneo.

Otra característica importante de este producto es que, al estar formulado sin agua, la concentración de activos es máxima, de manera que los efectos también son mayores. Es por eso, que con sólo unas 5 ó 6 gotas antes de dormir es suficiente para un uso correcto de este tratamiento.

img_3185

Yo os recomiendo aplicarlo con un masaje des del centro del rostro hacia el exterior y en movimientos ascendentes.

LO QUE YO HE COMPROBADO

Después de aplicarme el Aceite Nutritivo de noche Germinal  durante un mes, noto que la piel está más nutrida e hidratada, y esto se traduce en más luminosidad en la piel, además de estar más suave.

Contrariamente a lo que puede parecer en un principio, se puede aplicar en pieles mixtas por su gran capacidad de absorción y su efecto tacto seco que no deja restos, aunque yo no lo recomiendo a pieles grasas porqué son pieles que necesitan otro tipo de tratamientos.

 A TENER EN CUENTA…

  • Es un tratamiento de noche ya que por la noche las células de la piel están más receptivas y los efectos de los principios activos sobre la piel son mayores.
  • Al ser un aceite de tacto seco no deja residuo graso.
  • Su fórmula a base de aceites vegetales respeta hasta las pieles más sensibles.
  • No contiene parabenos ni colorantes .

Si aún no lo has probado, ¿a qué estás esperando?

Consigue una piel impecable con tan sólo unas gotitas.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s