Must Have de belleza que no puedes perderte esta Navidad

Estos días nuestra piel también sufre la bajada de temperaturas y se vuelve más sedienta. La piel pide agua y alimentos más nutritivos como nosotros, así que de la misma manera que adaptamos nuestra dieta según la estación del año debemos cambiar nuestra rutina de belleza para sacar lo mejor de nuestra piel.

Por eso, el post de hoy lo dedico a aquellos productos imprescindibles para llegar a la Navidad con una piel radiante y brillar como una estrella.

1. Renueva tu piel

Empezaremos con una limpieza en profundidad mediante el peeling Neostrata Citriate Home Peeling System. L@s que me seguís ya sabéis que soy una enamorada de este producto, precisamente por eso es uno de mis principales Must Have.

home-peeling

Con este peeling conseguimos renovar nuestra piel eliminando las células muertas, por este motivo, ahora es un momento perfecto para realizar este tratamiento.
Con Neostrata Citriate Home Peeling System mejora la textura de la piel disminuyendo el tamaño de los poros y las líneas de expresión, además de difuminar las manchas y aportar luminosidad a la piel. Además, también este peeling potencia la acción de todos los tratamientos que utilicemos posteriormente.

2. Potencia tu piel

A partir de los 30 nuestra capacidad de renivar la piel disminuye, así como la capacidad de renovar el colágeno y el resto de proteínas de nuestro cuerpo, por eso un buen truco es aplicarte un serum facial todos los días por la mañana y por la noche para potenciar tu piel y mejorar su aspecto. Debes escoger el serum en función de los resultados que busques para tu piel, porqué además de potenciar el efecto de la crema de tratamiento, el serum, per sé, también tiene una acción específica. Yo para estas fechas escojo el Serum iluminador Defensa Antiedad de Apivita, por  el coctel de vitaminas que supone para mi piel. Las células madre de tallo de naranjo y vitamina C rejuvenecen y revitalizan la piel, además ahora la fórmula está mejorada, pero eso ya lo explicaré en un próximo post!
serum-iluminador

3. Crema Nutritiva para vencer el frío

Mi piel es sobretodo seca, por eso en cuanto empieza el frío necesito mimarla con más esmero con una buena crema nutritiva. Estos días, y para preparar mi piel para las fiestas utilizo la crema Wine Elixir Textura Rica de Apivita porqué que nutre en profundidad y noto que su efecto me dura todo el día, no como con otras cremas con las que a media mañana ya noto que mi piel se empieza a resecar. Además, los polifenoles del vino tienen un alto poder antioxidante que me asegura combatir el estrés y la contaminación, y ya sabéis que en una ciudad de eso tenemos un rato!
serum-iluminador-1

4. Crema nutritiva de noche

Mi elección en diciembre, sin duda es Be+ antiarrugas Crema Nocturna Regeneradora, porqué con sus activos y su rica textura mi piel descansa. Además, este tratamiento refuerza y reafirma la dermis en profundidad durante la noche disminuyendo las arrugas, algo que a los treinta y largos sí que importa!
Si buscas un buen tratamiento de noche, apuesta a lo seguro: Be+ antiarrugas Crema Nocturna Regeneradora es tu solución!
serum-iluminador-2

5. Tratamiento Spa, una vez por semana

¿A quién no le gusta sentirse como una reina, al menos una vez a la semana?
Yo os propongo las mascarillas Apivita para jugar y combinarlas según os apetezca. Por supuesto, si buscas preparar tu piel para las fiestas de Navidad puedes combinar las mascarillas limpiadoras con las mascarillas nutritivas.
Si tienes la piel sensible, te invito a probar la mascarilla exfoliante de albaricoque:
ES-PEC-TA-CU-LAR, además si la combinas con la mascarilla de Naranja alucinarás con el resultado. Sus texturas, efecto y aroma… son una delicia
serum-iluminador-3
¡¡¡Espero que este post os ayude a llegar a la Navidad con una piel radiante y luminosa!!!
estrella

Y recuerda,

la estrella eres tú, ¡¡¡prepárate a brillar!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s