Somos tu farmacia Germinal

Ha llegado el mes de diciembre, pues bien con él llegan un montón de novedades y promociones a la farmacia. Por eso, el post de hoy lo dedico a Germinal.

Como sabes, Germinal es el laboratorio de alta cosmética elaborada en España y están especializados en cosmética activa.

Las ampollas de acción inmediata han reinado durante años en cualquier evento de la mujer española… ¿quién no recuerda el anuncio de las ampollas de acción inmediata? Su fórmula procede de Francia y su gran éxito fue casi instantáneo y se convirtieron en el gran aliado de las mujeres… nuestro secreto de belleza.

Germinal volvió a revolucionar el panorama de la cosmética con el lanzamiento en 2013 con el lanzamiento de GERMINAL 3.0, el más innovador tratamiento antiedad de uso diario.

germinal-3-0

Germinal 3.0 nace en un cómodo formato de ampollas que proporciona una piel suave y firme gracias a los extractos de Kigelia y Quillaja.

En 2014 Germinal volvió a destacar por el lanzamiento de  la nueva línea de cuidados Premium que nos ayudan a combatir los signos de la edad de forma natural. Se trata de la línea Germinal Colección formulada con antioxidantes naturales para contrarrestar los efectos nocivos de la contaminación y revertir el envejecimiento cutáneo.

germinal-coleccion

En 2015, Germinal sigue avanzando y lanza al mercado dos innovadores tratamientos en ampollas para mueres que buscamos tratamientos más específicos.

Los nuevos productos son:

  • Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico que aporta una hidratación profunda en todo momento y  actúa como una esponja para atenuar las líneas de expresión, y
  • Germinal Acción profunda Colágeno y Elastina, que nutre la piel en profundidad y hace recuperar la firmeza de la misma. ¿Resultado? Una piel joven durante más tiempo.

germinal-a-porfunda

Por último, este año han vuelto a sorprendernos con el lanzamiento del Aceite Nutritivo de Noche, se trata de un aceite seco especialmente formulado con activos naturales de origen vegetal para permitir que penetre hasta capas más profundas y realizar allí su efecto.

germinal-aceite-seco

foto: portucarabonita

Al tratarse de un aceite seco no deja residuos y se convierte en un producto imprescindible porqué repara nuestra piel en profundidad a la vez que trata los síntomas de la edad y combate los efectos de la contaminación.

bodegon-germinal

Por todo ello, en Farmacia Rubís apostamos por esta marca líder en cosmética y estas Navidades en nuestra farmacia puedes combinar como quieras 2 productos Germinal* y te llevas la segunda unidad con un 50% de descuento!

image1-2

*Queda excluida de la promoción Germinal Acción Inmediata 1 Ampolla.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s