I’m not perfect, but my lashes are…

Hoy os hablo de la última incorporación en la farmacia para mejorar tu mirada.

Estos días he estado probando la nueba máscara de pestañas de Sensilis. Como ya sabéis me gusta probar todo aquello que llega nuevo a la farmacia para conocer de primera mano los productos y comprobar que funcionan tal y como esperamos.

1478852118869-1

Desde ya os puedo decir que la nueva máscara de pestañas es el nuevo must en mi neceser de otoño para una mirada intensa.

sensilis-xxl

La nueva máscara de pestañas de Sensilis aporta definición a las pestañas porqué amplía e intensifica la mirada con unas pestañas mucho más voluminosas. El secreto está en su cepillo aplicador con forma tubular que aporta a las pestañas máxima densidad con un acabado muy natural.

 

pestanyes

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplícatela de la raíz a las puntas y no permitas que tu máscara esté junto a una fuente de calor. Por supuesto, cierra bien el envase para conservar bien el producto.

MI OPINIÓN

Es una máscara que da muchísima longitud a las pestañas y da un intenso color negro. La prueba de fuego era comprobar que dan el volumen que prometen, y tengo que decir que lo da, lo cual es muy importante para mí que tengo las pestañas rubias y sin una buena máscara mis pestañas brillan por su transparencia… Así que os puedo decir que ya tenemos en la farmacia una máscara que está a la altura de mis exigencias: VOLUMEN, LONGITUD y COLOR NEGRO INTENSO!

Y otro factor a su favor es la filosofía SENSILIS: basado es la ética y el compromiso.

Sensilis garantiza su compromiso con el medio ambiente desarrollando productos con componentes naturales y respetuosos con el medio ambiente. Han logrado el certificado ECOCERT que les habilita para fabricar productos ecológicos  además de la certificación ECOEMBES que nos asegura que cumplen con las obligaciones de recuperación del envase y el reciclaje.

Elaboran sus fórmulas sin parabenos, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal así que podemos estar muy tranquilas de los productos que compramos en la farmacia. En Sensilis siguen innovando, así que estamos pendientes de sus próximos lanzamientos!

¡Os invito a conocerlas en nuestra farmacia!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s