VIÑALI, VINOCOSMÉTICA NATURAL

Este mes he tenido la oportunidad de descubrir una novedad en cosmética natural. Se trata de Viñali, y nace como marca de cosmética natural basada en los beneficios del vino. Concretamente de los vinos de la bodega de Valsardo de Peñafiel en la Ribera del Duero.

¿Qué nos aporta esta nueva marca?

El compromiso de Viñali está en la asociación de las propiedades saludables de la uva con principios activos naturales de gran potencia y efectividad, llegando a eliminar el agua de sus fórmulas para incorporar soluciones de uva ecológica ricas en Resveratrol, de manera que el poder antioxidante de las fórmulas queda reforzado y potenciado.

Por supuesto, el principio activo estrella de VIÑALI es el Resveratrol, el polifenol de uva por excelencia que tan altas propiedades antioxidantes nos aporta y que es capaz de neutralizar los radicales libres. Además, activa la regeneración celular protegiendo la piel frente a agresiones externas de carácter oxidativo, y previene el envejecimiento cutáneo.

Todos los productos de Viñali están basados en fórmulas con materias primas ecológicas, y se ajustan perfectamente a las necesidades de la piel además de ser respetuosos con el medio ambiente.

SOIN VISAGE

Soin Visaje, es el tratamiento facial hidratante diario, protector y antioxidante, elaborado con Extractos de Uva antioxidantes BIO.

Después de probarla yo la recomiendo a pieles secas, puesto que se trata de una fórmula untuosa con propiedades antioxidantes que activa la protección y la regeneración celular de la piel y permite lucir una piel radiante en tan sólo unas pocas aplicaciones.

diseno-sin-titulo-4

Por supuesto, en su composición sólo encontramos productos naturales, de los cuales más del 78% son ingredientes orgánicos.

A FAVOR: es un tratamiento muy nutritivo que las pieles secas agradecemos. Aporta un toque sedoso al rostro.

A MEJORAR: se trata de una textura muy rica que no aconsejo para las pieles mixtas o con tendencia a grasa porqué no les resulta cómoda, les aporta un exceso de nutrientes. Les recomiendo seguir desarrollando una fórmula para las pieles mixtas.

SAVON EXFOLIANT

La crema se complementa con un jabón exfoliante natural muy suave que limpia y protege la piel gracias a los antioxidantes concentrados en los extractos de uva. Se trata de un producto elaborado con semillas de uva y el agua de la uva, bio.

Las pepitas de uva son seleccionadas de manera que permiten una exfoliación facial suave y natural. Este producto sí que se adapta a las necesidades de todos los tipos de pieles y, en particular, a las pieles secas.

diseno-sin-titulo-5

A FAVOR: es un tratamiento limpiador exfoliante en pastilla de jabón que hoy en día no es un formato muy habitual y que sí que me parece muy interesante.

A MEJORAR: se trata de una textura muy dura que creo que se debe trabajar más para aportar un mayor poder exfoliante del producto.

SOIN MAINS

Finalmente os hablaré de la crema de manos de VIÑALI. Es un tratamiento hidratante que protege y repara las manos de las agresiones cotidianas. Por supuesto, está elaborada con extractos de uva y también caléndula.

La caléndula le aporta al producto propiedades reparadoras, lo que hace que esta crema de manos sea un tratamiento, además de hidratante, protector y reparador frente al frío o las agresiones del día a día.

Su textura es nutritiva gracias a la manteca de karité y se absorbe con facilidad, por eso devuelve a la piel de las manos la flexibilidad y suavidad que perdemos con el clima frío.

A FAVOR: es una muy buena crema nutritiva, hidratante y reparadora ideal para esta época del año en que el frío nos acompaña. Se trata de todo un descubrimiento y un must del invierno!

diseno-sin-titulo-6

¿Conocíais esta marca, Viñali?

¿Cuál es vuestra crema de manos favorita?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s