NOVEDAD DE LAS QUE ENAMORAN…

Esta semana os hablamos de una gran novedad que revoluciona de nuevo el panorama de las ampollas en nuestro país. Se trata de una nueva incorporación a la gama Endocare-C.

La linea Endocare-C de los laboratorios IFC está formulada con su potentísimo activo SCA para añadir un gesto cosmético a nuestra rutina de cuidados diaria. Todos los productos se presentan en formato monodosis, lo cual resulta realmente cómodo y práctio; y sus formatos son realmente innovadores para adaptarlos a las necesidades de cada zona de nuestro rostro y tipo de piel.

Ésta es una línea pensada para todas aquellas personas que vamos más allá en el cuidado de nuestra piel en prevención del fotoenvejecimiento, ya que están indicados para el cuidado en todas las edades y para todos los tipos de piel.

¡Endocare-C es el complemento ideal para cualquier tratamiento que te vayas a realizar!

endocare-c

Pues bien, la familia crece y llegan las nuevas ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free.

endocare-c-oil-free

Como el resto de sus hermanas, se trata de ampollas ultraconcentradas a base de:

  • Tecnología Bioreparadora SCA: es la mayor fuente natural de regeneración cutánea y antioxidante. Actúa estimulando los fibroblastos de nuestra piel consiguiendo que mejoren la formación de colágeno y elastina de forma natural en nuestra piel.
  • VITAMINA C que aporta efecto antioxidante, además de aporta luminosidad al rostro y unificador el tono.
  • PROTEOGLICANOS que hidratan y reafirman en profundidad creando un sistema filmógeno capaz de retener el agua de nuestra piel.

¿CUÁL ES LA NOVEDAD?

Las nuevas Endocare-C Proteoglicanos son aptas para todo tipo de piel y es la solución reestructurante que esperaban las pieles mixtas o grasas.

A continuación, os dejo una tabla comparativa de las ampollas de tratamiento intensivo que ofrecen los laboratorios IFC.

proteoglicanos

¿CÓMO SE USAN?

Tras lavar bien y secar la piel del rostro, agita la ampolla y aplícatela, repite el mismo proceso por la mañana y por la noche.

Debes aplicar la ampolla de manera uniforme mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Una vez abierta la puedes utilizar en los 7 días siguientes.

A continuación, tenéis un cuadro resumen con el paso a paso que debéis seguir.

instrucciones_de_uso_endocare_c_ampollas_oil_free

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s