Lo último para tu piel, llega a la farmacia

Esta semana nos ha llegado a la farmacia la nueva línea corporal de Be+. Se trata de una nueva gama de productos específicamente formulados para el cuidad de las pieles adultas, tanto de la piel seca como de la piel deshidratada con tendencia a descamación.

La nueva gama es en realidad una reformulación y mejora de la línea corporal que ya existía.

Entre las muchas novedades que presenta encontramos la creación de los geles de baño. Hoy el post lo centraré en estos geles divinos para la ducha.

El primer gel de la línea es el Gel de Baño sin Jabón que permite limpiar en profundidad sin resecar la piel y sin espuma.

limpia-la-piel-del-cuerpo-con-confort-e-hidratacion

Te gustará si…

Buscas un gel de baño sin sustancias agresivas como alérgenos, jabón…

Quieres una piel suave tras la ducha

Deseas restaurar la barrera natural de tu piel manteniendo el pH fisiológico.

¿En qué se diferencia?

Este nuevo gel de baño marca la diferencia por su excelente tolerancia dermatológicamente demostrada tanto en pieles Sensibles y Reactivas como en la piel de los Niños mayores de 3 años.

¿Cómo marca la diferencia?

Es un gel de baño sin jabón y con tensioactivos muy suaves que limpian la piel sin resecarla. Por supuesto no contiene ni  LaurilSulfatoSodico (SLS) ni LauretSulfatoSodico (SLES), que son detergentes originariamente de uso industrial pero que hoy en día por su bajo coste y gran poder espumante se usan en la formulación de la mayoría de productos de higiene y cuidado personal.

Estos aditivos crean espuma al entrar en contacto con el agua y, claro, por supuesto que limpian la piel pero también es cierto que nos eliminan el manto hidrolipídico de la piel y nos la dejan irritada, áspera y seca.

Además, el nuevo gel de baño Be+ incorpora un tampón de citrato que es una sustancia que ayuda a equilibrar y restaurar el pH natural de la piel.

Y, por último, los laboratorios Cinfa han incorporado el Pantenol como activo hidratante para contribuir a restaurar la barrera natural de la piel.

¡Por todo ello, este gel es una maravilla de la higiene personal!

MI RECOMENDACIÓN

Completa el uso del gel de baño con la Loción Corporal de Piel Seca y Tirante para obtener una piel perfecta!

uso-gel

La segunda gran novedad en cuanto a higiene de la piel es el magnífico Oleogel de Baño sin Jabón, el primer aceite de ducha formulado sin agua.

Este aceite es la solución que estabas buscando si…

Buscas un producto de higiene corporal que además de limpiar nutra tu piel reponiendo los lípido de la barrera cutánea

Quieres prevenir la sequedad de la piel y aportarle un extra de suavidad

¿En qué se diferencia?

Este nuevo oleogel es una novedad por su excelente tolerancia dermatológicamente demostrada tanto en pieles Sensibles, Reactivas y pediátricas puesto que se ha formulado para poder ser usado en la piel de los bebés.

¿Cómo marca la diferencia?

La gran innovación de este oleogel, como os comentaba, es que no contiene ni agua ni jabón, por lo que no reseca la piel. Al no contener agua es mucho más concentrado en activos vegetales y sus textura gelificada facilita su aplicación.

Por supuesto, en su fórmula no hay tensioactivos irritantes como SLS ni SLES ni conservantes.

Para aumentar la capacidad emoliente contiene aceites vegetales como el aceite de soja que además hidrata y suaviza.

Los laboratorios Cinfa han realizado un estudio en el que se demuestra que a los 21 días de usarlo, la piel está más relajada y con menos picor. Además, la sensación de tirantez disminuye en el 99% de los casos del estudio.

MI RECOMENDACIÓN

Si buscas un gel de baño específico para tratar las grietas de tu piel este es tu producto. Conseguirás calmar el picor y el aspecto de tu piel se volverá liso y suave si además lo complementas con el nuevo tratamiento Be+ Crema Corporal Piel Muy Seca y con Descamación.

ducha

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s