¿Manchas en la piel?

El verano acabó y, según las rutinas que hayamos adoptado, nos dejó unas terribles marcas en nuestro rostro. Por eso, hoy os cuento  la última novedad en tratamientos antimanchas.

Como sabéis, el sol es el principal causante del envejecimiento de nuestra piel, provoca hasta el 90% del envejecimiento de nuestro piel. El FOTOENVEJECIMIENTO, además, de una cuestión estética puede ser desencadenante de otras enfermedades más conocidas como el melanoma.
Es por eso que no me cansaré de recordaros que el uso DIARIO de un FOTOPROTECTOR de amplio espectro previene el cáncer de piel y ralentiza el envejecimiento hasta en un 24%.

¿Buscas una buena crema que se adapte a tu piel y que sea antimanchas?

Por supuesto, te recomiendo nuestro servicio de Dermoanálisis para poder determinar tu fototipo, tu tipo de piel y el grado de manchas que tienes. A pesar de ello, hoy os presento la asociación perfecta para tratar tus manchas y unificar el tono de tu rostro para eliminar las manchas de tu piel.

NEORETIN DISCROM CONTROL
Neoretin es el nuevo tratamiento para las manchas de la piel de laboratorios Cantabria (IFC).
te-preocupan-las

Los productos Neoretin están formulados con la exclusiva y novedosa tecnología RetinSphere, patentada por IFC. En su fórmula incorpora los beneficios del ácido retinoico,  que aporta a la piel una beneficiosa exfoliación y rean en todas las fases de la producción de melanina para obtener el máximo efecto antimanchas.

Los resultados del Whitening Booster System, han sido probados en estudios de eficacia. En el 19% de los casos hubo un importante descenso en el índice de Melanina y un 73% de los pacientes notó una notable mejora en la unificación del tono del rostro.

¿Para quién?
Al tratarse de un cuidado integral para pieles con problemas de pigmentación y tendencia a la aparición de manchas, lo podéis usar todas aquellas pieles con signos del fotoenvejecimiento.

NEORETIN sale al mercado con dos versiones:
NEORETIN DISCROM CONTROL GELCREAM SPF50
Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50 que es una emulsión que se aplica muy fácil y se absorbe de forma casi inmediata. Está formulada para proporcionar un cuidado integral a la piel con manchas y/o fotoenvejecida y eso se demuestra con su innovadora tecnología RetinSphere que aporta los beneficios y la efectividad del ácido retinoico sin sus efectos adversos. Esta nueva tecnología desarrollada por IFC está reforzada con el Whitening Booster System.

¿Cómo actúa Neoretin Gelcream sobre la piel?

neoretin_gelcream Tiene efectos sobre la renovación celular, porqué tiene una acción exfoliante que permite renovar la superficie de la piel. De este modo, además del efecto despigmentante conseguimos que las arrugas y el acné se suavicen y la piel se vuelva más tersa y luminosa.
Además, impide la formación de melanina y las manchas se reducen y el tono de la piel se vuelve más uniforme.
Otra acción imprescindible de Neoretin Gelmcream es que aporta alta protección solar (SPF 50), que es un paso imprescindible en la prevención de la aparición de nuevas manchas.

NEORETIN DISCROM SERUM BOOSTER FLUID

Neoretin Discrom Control Sérum Booster Fluid es fluido ultraconcentrado de rápida absorción que combina las últimas tecnologías antimanchas y antiedad. Está formulado con la novedosa RetinSphere Technology, con gran actividad exfoliante y renovadora. Y, también contiene el Whitening Booster System, el sistema despigmentante que actúa en todas las fases de producción de melanina. Este serum. aplicado cada noche, os ayuda a conseguir el control que buscáis de la despigmentación cutánea.

¿Cómo actúa Neoretin Sérum Booster Fluid sobre la piel?

neoretin-serum-3
Es el tratamiento completo por excelencia, ya que une el efecto exfoliante para renovar la piel con el efecto antiedad que permite suavizar las arrugas e, incluso, suavizar las marcas de acné. De esta manera, la piel se vuelve más tersa y luminosa.
Además, como ya he comentado, impide la formación de melanina a nivel de todos los procesos y las manchas se reducen de forma notable. La unificación del tono de la piel se vuelve más uniforme y visible a las pocas semanas.
EL PLUS DE TU TRATAMIENTO ANTIMANCHAS
HELIOCARE ULTRA D es el primer y único fotoinmunoprotector oral con vitamina D.

Se trata de un producto heliocare, por tanto hablamos de Fernblock®, el único agente que ha demostrado, a día de hoy, una acción protectora desde la primera dosis y a dosis únicas. El Fernblock preserva las defensas naturales de la piel, protege y repara el ADN de las células, neutraliza los radicales libres y refuerza la piel protegiéndola frente al eritema.

Heliocare Ultra D además está enriquecido con otros activos antioxidantes que refuerzan la acción fotoinmunoprotectora como vitamina C y E y licopeno. Y también luteína para proteger la mucosa ocular.

Heliocare Ultra D está indicado en pieles con especial intolerancia al sol, alergias solares, erupción polimorfo lumínica, fototipos muy claros, y sobretodo para el tratamiento de manchas cutáneas, tratamientos fotosensibilizantes y antecedentes de cáncer cutáneo.

Se recomienda ingerir una cápsula diaria antes de la exposición solar y utilizarlo como complemento a la fotoprotección tópica, es decir, durante la exposición solar es necesario aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.

¿Te animas a probar el reto?
Desde farmacia Rubís te proponemos un seguimiento de tu tratamiento para que tengas los mejores resultados.

ANÍMATE!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s