Ahora más cerca de ti…

A la vuelta de las vacaciones, en farmàcia Rubís disponemos de un nuevo servicio para estar más cerca de ti y ayudarte en tu día a día. Queremos estar a tu lado, resolverte las dudas y serte más útiles. Para ello, este mes de septiembre estrenamos este nuevo servicio en línea.

EAK COFFEE ROASTERS

Mediante la aplicación de Whatsapp, que se puede descargar de forma gratuita, entrarás a formar parte de nuestra comunidad saludable.

¿Cuántas veces has tenido dudas sobre tu medicación? ahora desde tu smartphone lo podrás hacer y te responderemos cuanto antes.

¿Quieres encargarnos algo? ya no tienes que venir físicamente a la farmacia, desde tu smartphone tramitamos tu pedido

¿Quieres conocer nuestras novedades? Cada vez que incorporemos nuevos productos a la farmacia te informaremos y te contaremos en primicia de qué se trata.

La atención al cliente vía whatsapp la gestionamos las farmacéuticas del equipo de farmacia Rubís, Claudia de Falco y Gemma Rubís, que estamos totalmente capacitadas para resolver todas tus dudas con facilidad.

Al ser éste un servicio de uso exclusivo de Farmacia Rubís, tanto los datos personales como las consultas realizadas estarán bajo el amparo de la Ley de Protección de Datos por lo que tus datos y consultas no serán compartidos con terceros en ningún caso.

Este nuevo servicio de atención al cliente complementa la atención directa que realizamos en nuestra oficina de farmacia y la atención que, a través del correo electrónico, ofrecemos a nuestros clientes que nos consultan en nuestra página web. Con la resolución de dudas y consultas mediante el Whatsapp, Farmàcia Rubís da un paso más en la atención al cliente.

¡Escríbenos un mensaje con tu nombre, apellido  y comienza a resolver tus dudas de forma cómoda, rápida y totalmente gratuita!

Te recordamos que el consumo de este servicio es el mismo que se utiliza para la navegación web o acceder a la aplicación de correo electrónico. La aplicación permite crear grupos con los mismos intereses para compartir información de forma ilimitada (texto, video, audio o archivo de documento). WhatsApp soporta múltiples idiomas. Los mensajes multimedia se comparten al instante.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s