Tu SPA en casa

¿A quién no le gusta cuidarse? Déjate mimar.

Te propongo un plan perfecto sin salir de casa, y para ello necesitas media hora a la semana para ti. Porqué sí. Porqué te lo mereces, porqué te lo has ganado, porqué tú lo vales.

Te invito a sentirte especial, porqué lo eres.

¿Qué necesito para crear mi balneario en casa?

Lo más importante es disponer de media hora SÓLO PARA TI, sin interrupciones, sin distracciones, sin peticiones: para ti!

Busca dos toallas grandes, una estirada en la cama, y la otra para cubrirte.

Pon una música relajante y un buen aroma que resulte agradable y te ayuda a crear un ambiente de armonía (Pranarom tiene una línea perfecta para el difusor, yo personalmente me decanto por la mezcla Zen).

Una vez creado el ambiente, llena tu bañera de agua para que haya humedad en el ambiente. Si puedes llenar la bañera, llénala de aceites o sales de baño, siempre en función de tu tipo de piel. Recuerda que si tienes una piel seca necesitas un aceite de baño para cubrir tus necesidades, en cambio para una piel grasa te recomiendo unas sales que tienen un efecto más astringente.

¿Tienes tu kit de bañoterapia?

Para ello debes buscar un recipiente donde siempre tengas todo lo necesario para tu spa en casa.

spa en casa

Prepara 2 cepillos de madera con mango, unas piedras de jardín para hacer masajes bajo el agua (tienen la forma y medida de una pastilla de jabón), una piedra para pedicura de pies, un cepillo ultrasuave para la cara, una toalla de manos enrollada (como los japoneses), discos desmaquillantes de algodón, tu gel limpiador facial (mi opción para el spa en casa es sin ninguna duda la espuma de Endocare por su textura y frescor), Neostrata Citriate, Endocare Tensage Ampollas (por su efecto regenerador y lifting), una crema exfoliante (mi opción ganadora, por supuesto, es Clarifex Scrub), un buen albornoz y zapatillas de algodón bien agradables.

TRIO GANADOR (1)

¿Por dónde empiezo?

A cada uno de los 2 cepillos aplica una pequeña cantidad de Clarifex y nos lo pasamos por el cuerpo, desde las puntas de los dedos hacia nuestro cuerpo, y toma nota, no te aclares y sumérgete en la bañera.

Con los dos discos de algodón húmedos añadimos la loción limpiadora, empezando por lo ojos. Con el dedo índice comprime un poco las pestañas para que no estén duras y las cepillas. Continúa con el resto de la cara y realízate un suave masaje.

masaje facial

Ahora es el momento de pasarte el cepillo facial, de forma suave y en pequeños círculos. humedece el cepillo y añádele tu gel limpiador facial, siempre en círculos para que el masaje sea completo.

Retírate el producto con agua y seca la piel, vamos a mimar la piel del rostro!

Ha llegado el momento de usar tu Neostrata Citriate y disfrutar durante 20 minutos de ese baño reconstituyente que te has preparado a base de aceites y sales.

Después de disfrutar de este pequeño placer, aclárate bien la piel del cuerpo y el rostro y coge ese buen albornoz para envolverte en él.

Al salir de la bañera sécate a toquecitos sin frotar para no agredir la piel y vete a la cama donde tienes las toallas. Ahora tienes la piel preparada para recibir el tratamiento que has escogido. Yo te recomiendo la mascarilla facial Apivita Gold Express de Jalea Real por sus propiedades reafirmantes y regeneradoras. Para el cuerpo la crema hidratante de  monoï de Polysianes es una maravilla, hidrata, regenera y tiene efecto antiedad. Se trata de un cuidado de belleza que protege nuestra piel del fotoenvejecimiento tras la exposición al sol y nos da un toque satinado incomparable a otro producto. Además… su olor a verano me tiene loca!

TRIO GANADOR (2)

Después de aplicarte los tratamientos relájate durante 5 minutos tapada con la toalla para dar final a tu sesión de spa en casa.

 

UN CONSEJO FINAL:

  • Olvídate de todos tus problemas familiares, laborales o escolares que puedan preocuparte.
  • Haz tus cosas favoritas en la bañera (escucha música, lee un libro, etc.)
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s