¡Concurso de Piropos!

Se acerca San Valentín y… queremos pasar un rato divertido con todos vosotros así que os proponemos un nuevo concurso en redes sociales.

¡Buscamos el piropo más gracioso!

san valentin 16


¡Participa y llévate un lote de productos de salud sexual para disfrutarlo con tu pareja la noche más romántica del año!

¿Cómo participar?

Puedes participar de tres maneras: tienes que ser seguidor de Farmacia Rubís en Facebook, Twitter o Instagram.

Participa en Facebook
A través de nuestra fanpage de facebook (https://www.facebook.com/rubisfarmacia/), hazte seguidor en “Me Gusta” y comenta la publicación de este concurso con tu mejor piropo y usando el hashtag #RubisEnamora.

Participa en Twitter

A través de Twitter también puedes participar, síguenos y luego comparte tu piropo con el hastag #RubisEnamora.

Bases del Concurso

1.- Empresa organizadora: Este concurso se denomina ¡Buscamos el piropo más gracioso! y está organizado por Farmacia Rubís y se desarrollará en conformidad a lo establecido en estas bases.

2.- Objeto del concurso: El objetivo de este concurso es sortear entre todas las personas que participen con su comentario un lote de productos de nuestra sección “Salud Sexual”.

3.- Ámbito temporal: El concurso comenzará el 01/02/2016 y finalizará el 12/02/2016.

4.- Condiciones de participación:

– La participación en este concurso supone la plena y total aceptación de las bases descritas.
– En caso de dudas, prevalecerá el criterio del organizador del concurso.
– Cualquier manifestación de no aceptación de las condiciones del concurso supondrá la exclusión de la persona participante. Farmacia Rubís se reserva el derecho de excluir a las personas participantes que por su conducta interfieran en el buen funcionamiento del concurso.
– Para poder participar es necesario ser mayor de 18 años, ser seguidor de Farmacia Rubís en Facebook, Twitter o Instagram y ser residente en Barcelona.
– Farmacia Rubís se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento, el transcurso normal y reglamento del presente concurso o a aquel del que se sospeche una actuación irregular (participación a través de varios perfiles, perfiles falsos…)

5.- Funcionamiento del concurso: Durante la fecha en la que el concurso está en funcionamiento las personas que deseen participar ya sea a través de Facebook o Twitter, deben ser seguidoras de Farmacia Rubís en la red social elegida para participar. Para participar a través de  Facebook, habrá que dejar el piropo elegido como un comentario bajo la publicación en el muro de este concurso. Para los usuarios de Twitter, hacernos llegar su mejor piropo acompañado del hastag #GalenoEnamora. Para los participantes mediante Instagram,  habrá que dejar el piropo elegido como un comentario bajo la publicación con la imagen del concurso.

El concurso queda limitado a una participación por persona. Entre todos los particpantes se sorteará un lote de productos de la categoría Salud Sexual.

6.- Premio: El ganador podrá recoger su premio en Farmacia Rubís. El premio no puede ser canjeado por su valor en metálico ni por otro premio distinto.

7.- Comunicación del Ganador: Farmacia Rubís publicará el 13 de febrero en su web, blog y redes sociales el nombre del ganador. Asimismo contactará con el ganador mediante mensaje privado en un plazo máximo de 72 horas tras la publicación. Si transcurridos 7 días naturales desde la publicación del ganador resultara imposible contactar con la persona, se entenderá que éste ha rechazado el premio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s