A la mayoría nos pasa… y nos trae de cabeza

 

A la mayoría de nosotr@s nos pasa, soñamos con un pelazo… pero la realidad es otra!
Volvemos de vacaciones y el pelo se nos empieza a caer. La caída del cabello en septiembre y octubre se considera normal, dentro de unos valores, pero si quieres reforzar tu cabello y evitar que se caiga de una forma exagerada puedes ayudarlo con un suplemento específico de vitaminas y minerales.caída-cabello

Nuestro cabello es como nosotros, necesita vitaminas minerales y micronutrientes para estar sano. Nuestra alimentación no siempre es suficiente: comida ingerida con prisas, regímenes estrictos y bajos en calorías. Esto hace que nuestro cabello se resienta, se quede sin brillo, sin consistencia y desvitalizado.

¡Es una lástima que siempre sea el último en recibir su porción de nutrientes!

Efectivamente, aunque la cabellera es un plus de belleza, no representa por ello un órgano vital… Por este motivo, la raíz del cabello recibirá su alimento en último lugar. Y es que, es en la raíz por donde circulan los micronutrientes necesarios para la síntesis de la queratina, constituyente principal del cabello.

Por tanto, para favorecer la síntesis de esta queratina, proteína fibrosa, es esencial consumir todos los días fuentes de proteínas ricas en aminoácidos sulfúricos (consulte nuestro artículo: “Las principales fuentes de proteínas con azufre”) así como vitaminas del grupo B y zinc para que el cabello crezca mejor y esté en plena forma.

woman distraught at hair loss

(Hay estudios que indican que el 50% y el 90% de las mujeres, respectivamente, no recibe los ANR* en zinc y vitamina B6)

Otros factores que influyen en la caída del cabello además son el estrés, la contaminación, el tabaco… ya que pueden alterar la estructura del cabello y provocar que se caiga antes.

Desde el interior…

Los complementos alimenticios son eficaces porque actúan desde el interior centrándose en el bulbo, directamente en la zona de donde los cabellos extraen los micronutrientes indispensables para su crecimiento.
Estos micronutrientes se encuentran normalmente en la alimentación pero raramente en cantidad suficiente, sobre todo cuando nos cuidamos la línea.

De ahí, el interés de los complementos alimenticios capilares, que permiten realzar la salud y la belleza del cabello.

La gran novedad de este año es el Revitalizante Capilar de la marca de nutricosmética OENOBIOL. Está especialmente formulado para todas aquellas personas que padecen una pérdida de cabello estacional o ocasional. Contiene 5 alpha -reductol® de origen vegetal (procedente del aceite de semilla de calabaza) y vitaminas del grupo B, entre ellas biotina (vitamina B8), y consigue detener la caída del pelo, mejorando su calidad, y permitiendo que se desarrolle dentro de su ciclo de crecimiento normal, protegiéndolo de las alteraciones tanto internas (factores androgenéticos o déficits nutricionales) como externas (estrés, cambios estacionales, tabaco…)

¿Notas tu cabello apagado? ¿debilitado?

Oenobiol Capilar Revitalizante es lo que necesitas!

pelazo-perfecto-Fashionclick

¿Cómo se toma?

El tratamiento dura 3 meses y sólo son 2 cápsulas al día con la comida principal.

¿Otra ventaja?

Acaban de sacar el envase promocional con los 3 meses de tratamiento a un precio muy… atractivo!

oenobiol-triplo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s