Aceite de Monoï…

He de deciros que desde que mi amiga Cristina me habló de Polysianes me enamoré. Rondaban mediados de la década pasada, acabábamos los estudios y cada uno de nosotros se incorporaba al mundo laboral. Pues bien, mi amiga empezó a trabajar en Pierre Fabré, en la divisón de Klorane, la marca que utiliza el poder de las plantas para desarrollar sus productos; y dentro de Klorane la marca de solares por excelencia es Polysianes.
Desde entonces mis veranos huelen a Polysianes. Cuando empiezan a subir las temperaturas cambio mi rutina de hidratación y me reencuentro con Polysianes, y cuando estoy de vacaciones y se acaba el día, me renueva, me relaja gracias a su fragancia sensorial, repara e hidrata mi piel y cuando me lo doy en el cabello, noto una nutrición extraordinaria.

¿Qué hace tan especiales los productos de Polysianes?

Pues hoy os voy a descubrir el gran secreto de los productos de Polysianes. Se trata del aceite de Monoï.

monoi morina

El aceite de Monoï ha sido usado tradicionalmente por las mujeres de la Polinesia francesa para el cuidado de su piel. Se trata de un aceite vegetal que se obtiene de la maceración de las flores del Tiare en aceite de coco, concretamente Coprah.

monoi

El Monoï de Tahiti tiene denominación de origen controlada y el logo de la flor de Tiaré blanca es la garantía de que el producto es original de la Polinesia francesa y que se ha elaborado siguiendo la tradición local.

El Monoï con denominación de origen contiene un mínimo de 90% de macerado de flores y  las familias de la polinesia suelen fabricarse ellas mismas este aceite, y luego utilizan los envases vacíos de jarabes para llenarlas.

Se trata de un aceite vegetal con un gran efecto hidratante y suavizante de la piel a la vez que favorece un bronceado intenso, luminoso y uniforme. Se usa tanto para hidratar como para nutrir, reparar y proteger la piel y los cabellos. Gracias a sus propiedades cosméticas y su perfume único se trata de un verdadero producto de tratamiento y de eficacia natural.

Para hidratar la piel todos los días, después de la ducha o el baño, debemos aplicar el Monoï sobre la piel húmeda en masaje para hacer penetrar el producto más rápido. El Monoï de Tahití hidrata las capas superficiales de la epidermis, la protege contra las agresiones externas y mejora la firmeza y suavidad de la piel. Como reparación capilar, alisa la fibra capilar desecada, dejando un pelo suave, brillante y fácil de limpiar.

Novedades en Polysianes

A lo largo de estos años los Laboratorios Klorane han ido mejorando la fórmula ancestral combinándola con su exclusivo complejo antienvejecimiento que activa la regeneración celular: Monoï de Thaití, Morinda y Vitamina E.

Los cuidados solares Polysianes estimulan la síntesis de colágeno y elastina para proporcionar una piel hidratada, nutrida y satinada. Además, cuentan con un complejo fotoprotector de amplio espectro para protegernos frente a los UVA y los UVB.

Pierre Fabre además este verano amplía su gama con 2 nuevos cuidados.

POLYSIANES ACEITE SECO SPF30 AL MONOÏ

aceite seco

Se trata de un aceite seco, ultra ligero ideal para usar tanto en el cuerpo como en el cabella. Aporta hidratación y la piel queda suave, flexible y satinada. Es resistente al agua y contiene 5 filtros solares para una amplia protección. Está destinado a las pieles claras y frágiles, o para los primeros días de exposición al sol.

POLYSIANES GEL NACARADO SPF30 AL MONOÏ

gel nacarado

Se trata de un gel con una fórmula inteligente que nos aporta aun toque seco no graso. Su textura es ligera y de rápida absorción, es un gel y a la vez es cremoso; y para mi, lo más de lo más son sus micropartículas nacadaras que aumentan la belleza de nuestra piel. Está destinado a las pieles claras y frágiles, o para los primeros días de exposición al sol.

KLORANE POLYSIANES CREMA DE MONOI 200 ML

poly corpEsta hidratante corporal de Monoi nutre, regenera y previene el fotoenvejecimiento. Para mi, no es una crema corporal, sinó que ES LA CREMA HIDRATANTE CORPORAL DEL VERANO. Deja la piel suave y satinada, y la piel queda con un bronceado resplandeciente. Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando que la piel y los labios queden secos y deshidratados.

A mi me enamoró porqué su efecto es visible hasta 6 horas después de la aplicación ademá de por el tono que deja en la piel. Su perfume es inconfundible, el aroma Polysianes nos lleva a paraísos lejanos… Como dice mi amiga Cristina: “Con Polysianes la piel está maravillosamente protegida del sol, del envejecimiento, de las agresiones externas, activa la regeneración celular y su aroma transporta a paraísos lejanos”.

¿A qué esperas a conocerlos?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s