Espuma en crema para la limpieza facial

Hoy os quiero hablar de una de las últimas NOVEDADES de los laboratorios Be+. Se trata de un producto específico para la higiene de las pieles secas, pero que se retira con agua.

be+ espuma creaYa sabemos que las pieles secas necesitan cuidados específicos son sustancias humectantes que eviten la pérdida de lípidos y agua. Por eso, los investigadores de la marca de dermofarmacia de Cinfa presenta un tratamiento desmaquillante con agua, indicado especialmente para las pieles secas y apto para las más sensibles.

Esta Espuma en crema ha sido formulada con activos hidratantes y relipidizantes, que aportan al rostro una sensación de frescor y suavidad. Este producto está pensado para limpiar y desmaquillar con agua y sin necesidad de usar algodón, de forma que su textura en crema nacarada, en contacto con el agua, se transforma en una espuma rica y suave. Su fórmula contiene activos emolientes, hidratantes y reengrasantes, como la betaína de origen natural, que aportan sensación de frescor en el rostro, al tiempo que mejoran la salud de la barrera cutánea. Se trata de un producto de excelente tolerancia cutánea que lo hace ideal también para PIELES SENSIBLES y REACTIVAS.higiene fac

Realizar una la limpieza facial adecuada es fundamental para evitar la acumulación de toxinas y así  permitir que la piel respire correctamente. Además, una higiene óptima prepara la piel para para recibir los cosméticos adecuadamente y consigue que sus activos penetren en las capas más profundas, aumentando su efectividad.

¿Por qué una espuma?
Tradicionalmente hemos asociado el jabón y la espuma a la limpieza y pureza, por eso, formulando con tensioactivos suaves de excelente tolerancia cutánea y especialmente indicados para pieles sensibles y reactivas podemos disfrutar de una higiene completa que se aclara con agua y no reseca la piel.

En su fórmula también contiene una estructura de activos emolientes, hidratantes y relipidizantes (como la betaína de origen natural).
Además, aporta una sensación de suavidad comparable al uso de la leche limpiadora. Sus activos permiten una adecuada higiene diaria a la vez que desmaquilla la piel en profundidad.
La nueva espuma de Be+ es una crema nacarada que, en contacto con el agua, se transforma en una suave espuma limpiadora, pero no contiene tensioactivos irritantes para la piel (SLS y SLES).

¿Qué es la Energía Celular?
La gama dermocosmética Be+ nutre la energía celular desde el interior y estimula los procesos de regeneración, antienvejecimiento, hidratación y cuidado general de las células de la piel. Be+ interviene directamente en el nivel celular potenciando las funciones naturales de renovación y nutrición de las células.

Este proceso regenerador se traduce en una piel sana y bella.

¿Más cobre Cinfa?
Se trata de un laboratorio español con casi medio siglo de historia que ha conseguido ser el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país. En las farmacias, podemos encontrar medicamentos de prescripción de Cinfa, medicamentos sin receta y artículos de parafarmacia, soluciones de movilidad de la marca Farmalastic, tratamientos dermocosméticos Be+ y soluciones nutricionales Ns Nature System.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s