5 TRUCOS PARA ESTAR PERFECTA EN FIN DE AÑO

1. LIMPIEZA Y PEELING.

Como ya sabes, es imprescindible limpiar tu piel mañana y noche para mantener los poros limpios y cerrados.

Según tu tipo de piel puedes incluir en tu rutina de belleza el uso del producto que más se adapte a ti. Para las pieles más secas recomendamos el uso de una leche limpiadora y un tónico, o un agua micelar. En el caso de las pieles mixtas es mas adecuado el uso de un gel micelar; y, para las pieles grasas es preferible el uso de un gel-espuma que actúa con mayor profundidad.

BE+ LIMP
Para completar la higiene de nuestra piel es muy importante también realizar exfoliaciones de forma periódica. Podemos escoger entre diferentes tipos de productos exfoliantes, que se aplican de diferente modo según el tipo de piel. Pero, para nosotras el tratamiento DEFINITIVO para eliminar imperfecciones, e incluso pequeñas marcas y cicatrices, es NEOSTRATA CITRIATE HOME PEELING: se trata de un sistema de peeling que restaura la piel en profundidad y aporta al instante suavidad y luminosidad. Además, es un excelente potenciador de la piel preparándola para recibir los tratamientos más adecuados.

2. HIDRATACIÓN.

Este es el segundo paso a realizar para tener una piel perfecta, siempre aplicando un producto específico para tu tipo de piel. Imprescindible el uso de un contorno de ojos.
Os recomendamos el uso de cremas hidratantes con filtro solar durante el día para evitar la aparición de manchas y otra crema de noche más nutritiva que ayude a regenerar la piel durante el descanso.

be+ antiox

aceite de argán). Si además llevan protección solar, serían perfectas, pues las pieles secas, al ser más finas, tienen tendencia a mancharse más.

3. PREBASE Y BASE DE MAQUILLAJE.

En estas fechas NO HAY DUDA: se nos hacen imprescindibles las ampollas FLASH GERMINAL. Germinal Acción Inmediata es un poderoso vitalizador de los tejidos que combate las huellas de fatiga en tu piel gracias a la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos. Estas ampollas además son el complemento perfecto a la base de maquillaje.

En caso de que prefieras un sólo producto tu solución es la ampolla de ACCIÓN INMEDIATA EFECTO MAQUILLAJEAplícate una pequeña cantidad de producto en la mano y  extiéndela en el rostro. Dependiendo de tu tono de piel podrás usar 01 para pieles más claras o 02 para pieles más bronceadas. Si buscas darte un toque de color y 02 te parece muy oscuro, ¡no te preocupes! puedes mezclar 02 con una gotita de tu crema hidratante consiguiendo así dar un toque de color más suave a tu piel.
¡Personalízalo a tu gusto!

ampollas_flash_accion_inmediata

3. OJOS. Aplica una prebase para sombras sobre tus párpados y evitarás que las sombras que uses te provoquen pliegues. Elige tres sombras que combinen: un color principal que marque tu look, una más oscura para resaltar el ojo y una más clara que ilumine tu mirada. Nosotras nos declaramos fans incondicionales de las sombras de ojos Eye Sensation de Être Belle. Se trata de sombras de ojos con mica micronizada, hechas a mano y cocidas al horno artesanalmente.

EB-eyesensationwebtexturas

4. LABIOS.

El color de nuestros labios nunca luce igual de bonito que cuando lo aplicamos y tras unas horas suele acabar desapareciendo. ¿Cómo conseguimos que dure más? Basta con que apliques una pequeña gotita de las ampollas EFECTO MAQUILLAJE que hayas utilizado para tu rostro y luego añadas dos capas de color de labios que hayas elegido. Si además los exfolias antes y aplicas un poco de vaselina, el efecto será mucho mayor.
La gama Lip Couture de Être Belle es la mejor solución por su fórmula enriquecida con microesferas de colágeno marino que aporta un efecto antiaging y voluminizador que nos dará ese efecto radiante que buscamos.

eb-lipcouture

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s