FELICES FIESTAS…

Entramos en la semana de las Fiestas Navideñas plenamente dichas… estos días son días de nervios, compras de última hora, regalos, despedidas, buenos deseos, reencuentros… En fin, el verdadero espíritu navideño.

El post de hoy va dedicado a todos aquellos que siempre vamos un pelín retrasados y que, ya sea por el trabajo, por la familia, por falta de ideas o por pereza; a estas horas aún no tenemos todos los regalos preparados.

En el caso de los niños se recomienda que en la carta de los Reyes Magos no pidan más de 2 o 3 juguetes y siempre orientados por los mayores. Por eso, yo os propongo regalos útiles y funcionales, de esos que hacen ilusión pero a la vez son prácticos.
En farmacia podemos encontrar diversidad de productos para los niños, pero uno que ha llegado este año y me tiene enamorada es el PACK DE CAÍDA DEL PRIMER DIENTE de PHB.
El pack deL RATOCITO PÉREZ consta de un cepillo de dientes infantil redondeado, liso, flexible y muy suave; y un gel dentífrico infantil sabor fresa que no pica y protege las encías de los más pequeños de la casa. Además incluye un DIPLOMA Y CERTIFICADO OFICIAL  del Ratoncito Pérez para cuando se le caiga el primer diente a nuestro pequeñín.

RATON-PHB
¿No os parece una monería? es un regalo original y práctico que hará las delicias de pequeños y mayores.
Si queremos hacer otro tipo de regalo o tenéis que regalar una canastilla los laboratorios Be+ acaban de lanzar al mercado una línea dermatológica infantil: Be+ Pediatrics.
Se trata de 10 productos de cuidado diario y cuidado intensivo para bebes y niños, pensada especialmente para tratar la delicada piel de los más pequeños. La gama Pediatrics está formulada a base de Vitamina E, Aloe Vera u el complejo Hydraflux, que favorece la retención de agua en la piel evitando así la deshidratación y dejando la piel protegida, hidratada, nutrida y reparada de los daños oxidativos producidos por las agresiones externas.
bemas-pediatricsOtro regalo muy práctico para los más pequeños de la casa son los biberones y chupetes; y esto los laboratorios lo saben. Por eso, en estas fechas podemos encontrar diferentes ideas y colecciones.
pack-nukNUK.travelcupcake-nuk-1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s