Descubre mis favoritos para regalar esta Navidad

Centrándonos en el mundo de los adultos, en la farmacia podemos encontrar regalos personalizados de DERMOCOSMÉTICA.
Laboratorios Be+ nos brinda la oportunidad de regalar packs personalizados de productos con muy buenos precios. Además de aconsejaros el mejor ritual de belleza tenemos unos envoltorios especiales que darán un toque de elegancia y distinción a tus regalos.
be+ navidad
Con la gama Be+ podemos tratar las pieles más jóvenes, como los pequeños mayores de casa que empiezan a preocuparse de los granitos y las imperfecciones. También tenemos tratamientos hidratantes para las pieles jóvenes que quieren mantener su luminosidad; podemos prevenir la aparición de las primeras líneas de expresión y tratar pieles ya maduras que buscan mantener el buen estado hidronutritivo a la vez que necesitan reafirmar la piel y mantener el tono.

En la misma línea los laboratorios IFC, líderes en alta dermocosmética, han pensado diferentes promociones para facilitar el trabajos de Papá Noel y los Reyes Magos.
Os recomiendo el tratamiento a base de proteoglicanos, complejo SCA y Vitamina C de acción intensiva antioxidante, hidratante y regeneradoras antiarrugas. Es una maravilla que hará las delicias de cualquier persona a la que le guste cuidarse y prevenir el fotoenvejecimiento de forma eficaz.

encocare-c-oil-free

Otro de mis tratamientos favoritos es la crema Neostrata Bionica, que ahora además nos regala el tratemiento de Endocare Tensage Ampollas para una semana. La crema Neostrata Bionica tiene una acción integral frente el fotoenvejecimiento cutáneo gracias a su activo principal: el ácido lactobiónico que es un LHA que acelera la renovación celular y aumenta la firmeza y espesor de la piel con efecto ultrahidratante y antioxidante. Además lleva Gluconolactona y Ácido hialurónico que ayudan a mejorar la textura de la piel y aumentan la suavidad y luminosidad.Conseguiremos además disminuir las líneas de expresión.
Si quieres potenciar su efecto complementalo con el serum Bionica debajo!!

bodegonbionica_1
Si prefieres regalar otro tipo de productos una buena propuesta son los cepillo eléctricos PHB, que cuentan con filamentos redondeados para proporcionar un cepillado suave y agradable, protegiendo en todo momento el diente y la encía.

PHB-active-foto+logo-pt

Para los más mayores de la casa también tenemos soluciones eficaces y prácticas para mejorar la calidad de vida. En nuestro espacio del Club Mayores encontrarás desde bastones y andadores a tensiómetros . Disponemos de un amplio catálogo para cubrir todas las necesidades de nuestros mayores.
bastones
Todos estos productos están disponibles en nuestra Farmacia.
Y tú, ¿en qué regalos has pensado para esta Navidad?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s