COMO FACILITAR LA DIGESTIÓN…

navidad

Estamos en Diciembre y eso significa que TOCA COMER. Estos días empezamos con las comidas y cenas de empresa y luego continuaremos con los excesos de la NAVIDAD. Por eso, creemos que es interesante daros algunos consejos que os ayuden a evitar la ACIDEZ de estómago, que es un gran problema y más si no conocemos los alimentos que la provocan y los hábitos que pueden ayudar a prevenirla.

acidez

— En estos días de comilonas no falta los aperitivos, los entrantes, el primer plato, el segundo, los postres, los turrones… Intenta disminuir la cantidad de comida en cada plato y evita ciertos alimentos y bebidas que puedan provocar acidez: alimentos grasos (mantequilla, queso, embutidos, salsas y pasteles), comidas fritas o muy condimentadas con especias, chocolate, tomate, cítricos (limones, naranjas y pomelos), alcohol, café, té y las bebidas gaseosas o con cafeína, menta o cola.

—Evita la comida muy caliente. No seas impaciente y deja que la comida se atempere, evitarás, que se irrite la pared del estómago.

—No engullas. Tómate tu tiempo en cada bocado y mastica bien la comida.

—Realiza una larga sobremesa.  No hagas movimientos físicos intensos después de comer. Una conversación tranquila en familia o entre amigos te dará tiempo a digerir la comida.

—Cuando elijas tu modelito evita la ropa ajustada y los cinturones para no presionar el estómago.

—Procura no acostarte antes de 2 ó 3 horas después de comer, sí a la sobremesa.

—Controla tu estrés en la medida de lo posible.

—¿Te levantas de la mesa y te pierdes la mejor parte de la conversación para pasar frío en el balcón? No encontrarás mejor momento para intentar dejar de fumar. El tabaco debilita el esfínter que cierra la entrada al estómago.

— Cuando te acuestes, coloca dos bloques de 15 cm bajo las patas de la cabecera de la cama, para ayudar a que el ácido permanezca en el estómago e intenta recostarte sobre el costado izquierdo, ya que facilita el vaciado gástrico.

— Y si sientes acidez en el estómago, te presentamos un nuevo y maravilloso producto que acabamos de conocer. Se trata de DIGEBIANE.

Digebiane

Digebiane está compuesto de extracto de melisa, de polvo de piña tropical y de papaya, de carbonato de calcio y de bicarbonato de sodio.

La papaya tiene una alta capacidad de facilitar la digestión y la melisa nos ayuda a relajarnos.

Se deben tomar de 3 a 6 comprimidos por día durante o al final de la comida, y si los prefieres los puedes partir en dos para facilitar la toma.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s