CIERRA LA PUERTA A LA GRIPE Y, ¡SUMA SALUD!

Como continuación al post del pasado septiembre sobre Oscillococcinum y gripe, hoy quiero contaros mi experiencia de este año frente a la gripe con Oscillococcinum y como madre lactante de un bebé recién nacido.

El pasado mes de noviembre fui madre por primera vez, y tanto el embarazo, como el parto, como el post-parto estuve tratándome con homeopatía; y, claro a mi hijo intento tratarlo con homeopatía.
Pues bien, os contaré que mi marido no acaba de “creer en la homeopatía” y, por tanto no se trata con ella. Por supuesto, los temas de salud los llevo yo en casa y tanto el peque como yo llevamos tomando Oscillococcinum des del mes de diciembre (yo tomo un tubo dosis semanal y al pequeño le disuelvo medio tubito en un poco de agua y se la doy con jeringa).
Supongo que todos os habréis enterado de la tremenda pasa de Gripe A que ha habido este invierno en nuestro país… Total, que mi querido marido la “pilló”! De repente, un domingo empezó con fiebre a 39,5ºC y dolor de pecho y mucha tos… Tocó llamar al médico de urgencias y… baja de una semana por gripe A. Esos días nuestro pequeñajo cumplió los 2 meses de vida, y claro, nos hicieron llevarlo a urgencias dada su corta edad y la gravedad del padre… por suerte, fue una simple y corta visita rutinaria. Yo, por mi lado, empecé a aumentar las tomas de Oscillo (por si acaso) y tanto el peque como yo tomamos una dosis de Oscillo diaria mientras duró el proceso (He de decir que, por entonces, mi marido se dejó administrar Oscillo cada 8 horas).

En definitiva, el resultado fue:
– el proceso gripal de mi marido sólo duró 3 días

– tanto yo como mi hijo nos salvamos de la gripe

– ganamos un adepto más a la homeopatía (mi marido)

De manera que sólo puedo resumirlo con esta frase: Gracias a Oscillococcinum conseguirás “cerrar la puerta a la gripe y ¡sumar salud!”.

Aprovecho para recordaros que Oscillococcinum sirve tanto en la prevención como en el tratamiento de la gripe, y que para aliviar los síntomas de los catarros y la rinitis también contamos con CORYZALIA.
Image

Si quieres conocer más sobre Oscillococcinum os recuerdo que podéis visitar la página web: www.cierralapuertaalagripe.es
o releer el post ES HORA DE PREVENIR LA GRIPE… CON OSCILLOCOCCINUM! del pasado 18 de septiembre de 2013.
Gracias a  Boiron, en su web (www.cierralapuertaalagripe.es/decalogo-vida-sana) encontraréis los consejos para una vida DIEZ veces más SANA.

Advertisements

One thought on “CIERRA LA PUERTA A LA GRIPE Y, ¡SUMA SALUD!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s