LLEGA OBEXTREM7 CLINICAL: EL PRIMER MOVILIZADOR DE GRASAS Y REDUCTOR DEL APETITO CON ACCIÓN 24 HORAS

Los laboratorios farmacéuticos Actafarma acaban de presentar un nuevo producto que nos ayudará a perder esos kilos de más que tanto nos traen de cabeza. Se trata de OBEXTREM 7 CLINICAL. ¡Te lo presentamos!

OBEXTREM 7 CLINICAL es la mayor novedad de los últimos años en el tratamiento del sobrepeso: Se trata del primer movilizador de grasas que actúa durante las 24 horas del día: el EFECTO ADIPOCONVERTER®, un arma de última generación para combatir el sobrepeso y la obesidad.

Imagen
Su acción se debe a dos grandes principios activos: AMKO® y ADIGRAS®.

• AMKO® (cápsula A ): Principio activo patentado capaz de reducir el apetito, favoreciendo una mejora en los hábitos alimenticios gracias a su acción saciante, disminuyendo la ingesta de alimentos y proporcionando un efecto de plenitud. Además ejerce un efecto limitante sobre la absorción de lípidos a nivel intestinal.

• ADIGRAS® (cápsula B ): Exclusivo ingrediente patentado desarrollado a partir de extractos de Allium sativum, Vitis vinífera y Capsicum spp., capaz de actuar eficazmente sobre los tres mecanismos principales de nuestro organismo para movilizar y destruir la grasa acumulada:

En definitiva. la gran novedad que ofrece este producto es que nos ofrece 3 grandes acciones:

1º Bloquea la adipogénesis blanca, mediante la inhibición de la diferenciación de pre-adipocito a adipocito blanco.Imagen

2º Activa y potencia la transformación de los depósitos de grasa blanca a grasa parda, mediante un efecto en cascada de sensibilización de la membrana y restructuración celular promovido por señales lipolíticas (factor BDNFα).Imagen

El EFECTO ADIPOCONVERTER®, es un mecanismo exclusivo que permite reducir y eliminar la grasa blanca mediante su transformación en grasa parda (ADIPOCONVERSIÓN), lo que se traduce en una pérdida de peso y volumen corporal, sin riesgo de padecer el conocido efecto rebote, ya que potencia un proceso que ocurre de forma natural en nuestro organismo.

La obesidad y el sobrepeso se caracterizan por un exceso crónico de calorías en nuestro cuerpo, que se acumulan como depósitos de grasa blanca o adipocitos blancos, y esto se traduce en un aumento de riesgo cardiovascular.

En nuestro cuerpo, también existe otro tipo de tejido adiposo; la grasa parda o adipocitos marrones, que es la encargada de quemar y destruir grasa a través de la combustión-

Además, debido a la acción combinada de los ingredientes presentes en su formulación, OBEXTREM 7 CLINICAL consigue reducir el apetito, promueve una agradable sensación de plenitud a lo largo del día y evita la ansiedad comúnmente asociada a los procesos de dieta.

Por todo ello, y gracias a su perfecta dosificación, OBEXTREM 7 CLINICAL es el único producto del mercado que actúa las 24h del día los 7 días de la semana, obteniendo así la máxima eficacia y el resultado esperado:ADELGAZAR.

3º Activa y potencia la destrucción de la grasa acumulada por combustión calórica, mediante un fenómeno de activación génica mitocondrial (gen de la termogenina UCP-1).

Para obtener los mejores resultados sólo tienes que seguir esta pauta:

2 cápsulas blancas antes de desayunar, 2 cápsulas blancas antes de comer, 2 cápsulas blancas antes de cenar y una cápsular morada antes de acostarte.

Imagen

En base a los ingredientes presentes en su formulación, OBEXTREM 7 CLINICAL se puede tomar por tiempo indefinido, siempre que no se exceda la cantidad diaria recomendada. Es más, sería conveniente utilizarlo por periodos de 3-4 meses, dos veces al año. Es muy importante indicar que seguir una dieta variada y equilibrada siempre será beneficioso para nuestra salud, ya que nos permitirá evitar ciertos factores de riesgo. Por ello, aprovechamos este momento para aconsejar una dieta saludable,para obtener mejores resultados y, sobretodo, para mejorar nuestra calidad de vida.

¿Te animas probarlo para lograr perder peso de una vez por todas?

Advertisements

One thought on “LLEGA OBEXTREM7 CLINICAL: EL PRIMER MOVILIZADOR DE GRASAS Y REDUCTOR DEL APETITO CON ACCIÓN 24 HORAS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s