RADIANTE EN SEGUNDOS

Estos días festivos todos queremos estar radiantes, y por eso el producto estrella de las fiestas son las Ampollas Flash. Pero, ¿Tenemos claro para qué sirven y cómo usarlas?Image

Hoy queremos que conozcáis mejor este maravilloso producto y, además, os describiremos algunas de las mejores marcas que tenemos en el mercado.

Las ampollas flash son productos cosméticos formulados a base de principios tensores que reafirman nuestra piel de forma muy rápida. Además, preparan la piel para aplicar el maquillaje y ayuda a que éste dure más, por lo que se recomienda usarlo con anterioridad y esperar unos cinco minutos para que penetre perfectamente.

Debemos recordar que antes de aplicar las Ampollas Flash o cualquier producto, sobre nuestra piel, debemos tenerla totalmente desmaquillada y limpia. Tras su aplicación continuaremos con nuestra rutina habitual de hidratación. La ampolla SIEMPRE hay que abrirla antes de utilizarla, ya que con el aire pierde sus efectos.

Antes de aplicar las Ampollas Flash, debemos romper la punta y vaciar la ampolla en la palma de la mano. Entonces, con pequeños golpecitos aplicamos el líquido sobre la piel, para que ésta absorba bien el producto. En pocos instantes nuestra piel quedará suave, flexible y firme. Además, las Ampollas Flash son perfectas como base para el maquillaje.

Además de tener un efecto tensor inmediato, las ampollas flash presentan más acciones:

  • Disminuyen la aparición de arrugas
  • Eliminan los signos de fatiga y cansancio
  • Nos protegen la piel del sol, el estrés y otros factores externos
  • Mejoran el color de la piel, aclarando las manchas
  • Iluminan la piel, haciéndola más joven

Por eso, CUANDO QUIERAS LUCIR UNA PIEL PERFECTA, esta es tu SOLUCIÓN.

Las ampollas flash de Germinal Acción Inmediata llevan décadas ayudando a millones de mujeres a recobrar su belleza en apenas unos minutos. ¿Sus poderes? Un efecto lifting instantáneo que dejará tu piel radiante durante al menos 8 horas.

Germinal Acción Inmediata es un poderoso vitalizador de los tejidos que combate las huellas de fatiga en tu piel gracias a la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos. Se presentan en cómodos formatos de 1, 5 y 10 ampollas.Image

Con el tiempo tu piel recoge todas las experiencias que vives a lo largo de tu vida. Cuando los signos de fatiga están más acentuados, tu rostro necesita una dosis doble de energía que le devuelva su aspecto joven y uniforme. Por eso, Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash es un vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Sus extractos de Ginseng y Semillas de Trigo borran en instantes las huellas de fatiga del rostro, atenúan las arruguitas de la edad gracias a su efecto lifting y dan a la piel un aspecto suave, flexible y terso.

Image

Se presenta en cajitas de 5 ampollas de 1,5 ml que despertarán tu piel en cualquier momento.

Endocare Ampollas monodosis es una solución intensiva formulada con una alta concentración de tecnología SCA Biorepair yImagereforzada con vitaminas C y E. Su gran potencia regeneradora, hidratante y antioxidante lucha contra los radicales libres, aporta luminosidad y mejora progresivamente los signos del fotoenvejecimiento devolviendo la vitalidad a la piel en unos instantes.

Endocare Tensage es una línea antiedad con ImageEFECTO TENSOR Y REAFIRMANTE de intensa acción antigravedad, que lucha eficazmente contra las arrugas, la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado de las pieles maduras. Sus fórmulas están basadas en la combinación de SCA Biorepair Technology y Tensderm (potente agente reafirmante) con otros activos específicos cuidadosamente seleccionados.  Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro.

¿Para quién?
Pieles maduras con problemas de firmeza y otros signos específicos del fotoenvejemiento moderado-severo.

Las Ampollas Flash Interapothek son ampollas efecto flash para todo tipo de piel. Presentan una textura fresca generando un efecto hidratante, tensor y revitalizador, que mejora el aspecto de tu piel de forma inmediata, Te aporta una mayor luminosidad e hidratación y elimina las huellas del cansancio. Están formuladas con un hidrolizado de proteínas de trigo, Vitamina C, Polifenoles de uva, Hialuronato de sodio y Extractos botánicos, de manera que aseguran un efecto tensor rápido y visible, que protege y fortalece los tejidos, elevando los rasgos y remodelando el óvalo. Borra los signos de cansancio y envejecimiento, devolviendo al cutis todo su esplendor.

Image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s