MACA ANDINA (el ginseng de los Andes)

La maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas como por su fama que  sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y mejoran la líbido.

Image

Entre los beneficios para la salud de la maca andina se encuentran:

– Aumenta la fuerza y la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. La maca es un adaptógeno, ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones de  estrés, aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental.

– Regula y aumenta la función del sistema endocrino, las glándulas que producen las hormonas necesarias para las funciones corporales y metabólicas esenciales como la fertilidad, la función sexual, la digestión, el cerebro y la fisiología del sistema nervioso, y los niveles de energía. Las hormonas regulan muchas cosas, incluso el estado de ánimo, el crecimiento, el desarrollo sexual y la función del tejido. Las hormonas también juegan un papel en muchas enfermedades, como el cáncer y la depresión.

– Apoyo a las glándulas suprarrenales, manteniendo la salud general del cuerpo en situaciones de estrés.

– Tiene un efecto analgésico gracias a los terpenoides y saponinas que le da el poder para aliviar el dolor y actuar como expectorante y sedante.

– Las mujeres han encontrado que ayuda a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia.

– Los hombres la han utilizado para aumentar la fertilidad y la función sexual. Por esta razón se ha ganado el apodo de “Viagra de la naturaleza.”

– Sueño más profundo 

– Mejora la memoria y la función cerebral 

– Retarda el proceso de envejecimiento 

– Invierte la sequedad vaginal

Los peruanos siempre han comido la maca cocida, pero la han preparado de diferentes maneras. También fermentada como cerveza. También puede ser asada, hervida y mezclada con la leche como cereal, o en puré y seca como la harina.

Otra de las ventajas de la maca andina es que, siempre y cuando no se abuse, la maca es un alimento básico en el Perú y no se conocen contraindicaciones severas.

Aprovecho para explicaros las características de la Maca Andina comercializada por laboratorios Aquilea: VIGOR AQUILEA.

Image

Aquilea Vigor es un complemento alimenticio 100% natural.

Aquilea Vigor ayuda a recuperar el deseo de forma natural en hombres y mujeres y además aporta vitalidad.Aquilea Vigor está pensado para hombres que quieren elevar el vigor y para mujeres que quieren aumentar su impulso sexual. Así se evita que la falta de ganas afecte y perjudique las relaciones personales.

Aquilea Vigor está recomendado siempre que exista falta de deseo y especialmente en casos de:

  • Estrés.
  • Medicación (antidepresivos, antidiabéticos, antihipertensión).
  • Uso de anticonceptivos orales.
  • Menopausia.

Y además mejora la falta de vitalidad y potencia las relaciones íntimas.

Image

Aquilea Vigor Ella, además de Maca Andina para mejorar la falta de deseo, encontramos también Rodiola, Ginkgo y ácido fólico. La Rodiola posee reconocidas propiedades sobre el estrés físico y emocional, lo que permite estar más receptivo a las relaciones. El Ginkgo se ha utilizado tradicionalmente para favorecer la circulación sanguínea aumentando así la respuesta sensitiva de la mujer y mejorando la excitación. El Ácido fólico es una vitamina esencial que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

De esta manera, Aquilea Vigor Ella está pensada para mujeres que deseen:

– Recuperar el deseo y la excitación

– Aumentar su vitalidad y resistencia al estrés

– Mejorar la calidad de sus relaciones

La composición en Ginkgo de Aquilea Vigor ella puede aumentar el efecto de los medicamentos anticoagulantes. De manera, que es recomendable consultar a su médico antes de tomar Aquilea Vigor ella.

Image

Aquilea Vigor Él, además de Maca Andina para mejorar la falta de deseo sexual también contiene Ginseng Rojo Coreano Zinc. El Ginseng Rojo Coreano ha demostrado en numerosos estudios beneficios en las disfunciones sexuales masculinas, y el Zinc es un oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre.

En resumen, Aquilea Vigor él ha demostrado su eficacia en la mejora del rendimiento masculino. En estudios realizados con Aquilea Vigor él se ha observado que el 80 % de los hombres mejoran su rendimiento y sus relaciones de pareja.

Se recomienda que las personas diabéticas y personas que estén tomando medicamentos antihipertensivos, antidepresivos o anticoagulantes, inicien la toma con 1 cápsula al día, y si a los 15 días no se observa ningún efecto adverso continúen con 2 cápsulas al día.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s