PREPÁRATE PARA RECIBIR TODO LO BUENO DEL SOL

FOTOPROTECCIÓN ORALImage

La fotoprotección oral nace para complementar y cubrir las insuficiencias de aplicación de la protección tópica,

Está demostrado que mientras en cara y piernas realizamos una conveniente aplicación del protector solar, en otras zonas como orejas, cuello, manos, brazos y pies lo hacemos de una forma inadecuada.

Aunque los rayos del sol tienen efectos positivos para nuestra salud, exponerse a la radiación solar sin la debida protección tiene consecuencias fatales para la piel. Por eso, es importante recordar que el sol no sólo lo tomamos cuando vamos de vacaciones, sinó que también lo hacemos a diario sin darnos cuenta, y sobretodo los profesionales que trabajan al aire libre.

La ventaja de la NUTRICOSMÉTICA son sus efectos más generales sobre todo nuestro cuerpo: además de aumentar la protección mejora nuestro nivel de hidratación de la piel, ayuda a prevenir la aparición de manchas y arrugas y conseguimos que nuestro bonceado ser más uniforme y duradero.

Para ayudaros a encontrar el fotoprotector oral más adecuado vamos a revisar 3 de los productos más usados hoy en día:

  1. HELIOCARE ULTRA-D.

ImageIncluye la tecnología FERNBLOCK patentada por los laboratorios IFC complementada por licopeno, luteína y vitaminas C, D y E.

El sistema Fernblock nos ofrece 4 niveles de protección: antioxidante, inmunoestimulante, reparación del daño del ADN para prevenir el cáncer cutáneo y protección frente a los rayos UVB para evitar el eritema solar.

De esta manera, Heliocare Ultra-D protege las pieles con mayor sensibilidad al sol y proporciona la cantidad necesaria de vitamina D a nuestro organismo.

Puedes tomarte una cápsula al día antes de exponerte al sol. Hay 30 cápsulas en cada envase.

2.  BE+ SOLAR

ImageLas perlas de Be+, de laboratorio Cinfa, por su parte, preparan la piel para la exposición solar y llevan extracto de piel de almendras tratado con las técnicas más avanzadas. También refuerza la piel desde el interior preparándola para la exposición solar gracias a su composición rica en antioxidantes, concretamente carotenoides. Gracias a ellos se sintetiza melanina que da lugar al bronceado, lo que constituye la primera barrera contra la agresión de los rayos ultravioleta.

Si 15 días antes de exponernos al sol complementamos una dieta rica en fruta y verduras y la combinamos con Be+ Solar, estaremos dejando nuestra piel perfectamente preparada para es exposición y para recibir un buen bronceado, uniforme y más duradero.

3.  AQUILEA SOL

ImageAquilea Sol ha sido especialmente formulado para la preparación de la piel desde dentro para tolerar el sol y protegerla contra el fotoenvejecimiento. Aquilea Sol es un producto natural a base de extracto de granada, un potente antioxidante que impide la degradación del colágeno y la elastina, la gran novedad frente a fórmulas “activadoras del bronceado”. En su fórmula, Aquilea Sol contiene, además, aceite de borraja, betacaroteno y licopeno.

Se debe tomar 1 comprimido diario, dos semanas antes de la exposición solar, durante y después.

Antes de despedirme os quiero recordar que TODOS LOS FOTOPROTECTORES ORALES COMPLEMENTAN la acción del fotoprotector tópico, pero NUNCA LO SUSTITUYEN.

En el caso de estar EMBARAZADA, recuerda que debes tomar mayores precauciones: no tomar el sol más de 30 minutos al día y evítalo sobretodo entre las 12 y las 16 horas. Además la protección solar debe ser de mínimo SPF30 y para las pieles más claras SPF50 ya que los cambios hormonales que sufres hacen que aparezcan manchas con mayor facilidad.

Como última recomendación os recordaré que el abuso del sol es peligroso y que NO SE DEBEN EXPONER AL SOL NI A LOS BEBÉS NI A LOS NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS.

por último os diré que ha llegado el momento de DISFRUTAR LA VIDA AL SOL, pero con SALUD!!!

Advertisements

One thought on “PREPÁRATE PARA RECIBIR TODO LO BUENO DEL SOL

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s