¿CANSADA DE HACER DIETA Y NO PERDER PESO?

ImageVarios estudios han demostrado que con el paso del tiempo, el metabolismo, el estrés… el tejido adiposo –que es el encargado de almacenar la energía de nuestro cuerpo en forma de grasa- deja de funcionar adecuadamente.

Esta atrofia del tejido adiposo provoca una inflamación, con lo que la circulación se ve alterada y no llega suficiente oxígeno. Esta falta de oxígeno provoca un mayor deterioro del tejido porqué pierde actividad, de manera que su funcionalidad todavía se ve más agraviada. Es un pez que se muerde la cola. El hecho de que no funcione correctamente este tejido implica que se descontrole y sólo almacene energía, es decir: pierde la capacidad de combustión de la grasa para obtener energía. De esta manera, aún cuando realizamos una dieta hipocalórica nuestro cuerpo no es capaz de eliminar esas reservas de grasa y sólo conseguimos frustrarnos.

Por todo esto, hoy os quiero hablar de Adelgacción Adiprox: la revolución que nos ayudará de forma definitiva.Image

Se trata de un producto alimenticio fruto de la investigación de Aboca en biología molecular.

Adiprox une todo el poder antioxidante de la Uva y el Té verde con la acción depurativa del Diente de león.

Con Adiprox conseguimos mejorar la microcirculación del tejido adiposo a la vez que tenemos un efecto antioxidante. Con ello se favorece el transporte de oxígeno y la eliminación de los radicales libres que provocan el estrés oxidativo. Conseguimos desinflamar el tejido y mejorar su funcionamiento. Con todas estas mejoras el tejido es capaz de aumentar la quema de grasa y su transformación en calor.

Para favorecer la pérdida de grasa se recomienda acompañar Adiprox con una dieta hipocalórica y equilibrada ya que conseguiremos mejores resultados. El producto debe ser utilizado junto con una dieta hipocalórica adecuada, siguiendo un estilo de vida sano con actividad física regular.

¿Cómo se toma Adiprox?

Se aconseja tomar una dosis (15 ml) diluida en un vaso de agua una vez al día, preferiblemente lejos de las comidas.
Una vez abierto se aconseja conservar el producto en el frigorífico y consumirlo en un plazo de 30 días.
La posible presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la elevada concentración de extractos liofilizados y no perjudica la calidad del producto.

Ingredientes:
Manzana zumo concentrado; Saúco (Sambucus nigra) frutos zumo concentrado; Limón zumo concentrado; Coextracto liofilizado (AdiProFen) de Té verde (I) hojas y Uva (Vitis vinifera) semillas; Diente de León (I) raíz extracto liofilizado; Lima-limón aroma natural.

Image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s